Síguenos en:

AUED: «NECESITAMOS VOLVER A ENTRENAR LO ANTES POSIBLE»

El volante de Universidad Católica habló sobre el posible retorno del fútbol y de las medidas preventivas realizada por Cruzados como la toma de exámenes PCR de todo el Profesional. Además, el jugador se refirió al fin de su contrato a fin de año y a los diez años de José María Buljubasich como Gerente Deportivo de Cruzados.

COMUNICADO SOBRE SUELDOS DEL PLANTEL PROFESIONAL
"El comunicado es claro y se explica muy bien lo que sucedió, lo que fueron las charlas que mantuvimos con el Directorio de Cruzados y la definición que tuvimosNo hubo ninguna parte que no haya querido colaborar (…) se sigue con al buena relación, destacar que el club en este sentido se maneja de una manera impecable, se trata de ser transparente y por eso es que se emitió comunicado (…) Cruzados sigue siendo un ejemplo aun en estos momentos de dificultad, y todos los que trabajamos en el club en cuando a manejo y llevar situaciones que  muchas veces no son fáciles".  

EXÁMENES PCR PARA LA VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS
"Lo vemos cada vez más cerca y esperemos que sea lo antes posible. Los exámenes fueron para ya estar listos ante una posible vuelta a los entrenamientos que esperamos que sea pronto. Están trabajando los encargados de la salud para entregarnos todos los protocolos y que el margen de error sea muy bajo y podamos retomar la actividad". 

PREPARACIÓN PREVIA A LA VUELTA AL FÚTBOL
"Estamos tratando de hacer todo lo posible en lo físico, en trabajo con pelota, lo que hacemos por zoom con el cuerpo técnico para ver los conceptos a mejorar y lo que fuimos avanzando semana tras semana, pero necesitamos volver lo antes posible para tratar de acondicionar bien , prevenir lesiones, y si se cumple el plazo que se había establecido del 31 de julio para la vuelta del torneo, podamos tener la mejor preparación posible y no sufrir lo que ha pasado en otras partes del mundo que hubo problema de lesiones".  

DIEZ AÑOS DE BULJUBASICH COMO GERENTE DEPORTIVO
"Felicitarlo al "Tati" por estos 10 años, sobre todo por la coherencia y lo bien que lo ha hechoEstos 10 años Católica ha sido el más ganador de la década. Mas allá de lo deportivo y los títulos que son recontra importantes, habla de una linea, de una coherencia, entender al club, su idiosincrasia, y en mi caso, que me tocó llegar, fue cercano, para que me adaptara rápido y entendiera cómo se maneja todo en el club. Tengo palabras más que de agradecimiento, porque desde un primer momento se ha comportado de excelente manera conmigo y me ha hecho sentir como en casa".

FIN DE CONTRATO A FIN DE AÑO
"Me siento bien, me siento pleno, siento que estoy rindiendo. No me aventuro a nada. Estoy muy bien acá, muy cómodo y feliz en el club, me tratan muy bien, me han hecho sentir importante, y veremos cuando se acerque la fecha a ver qué decidimos con el club. Tenemos una relación recontra buena, de recontra diálogo, siempre estar predispuestos para todo de mi lado y del lado de ellos".