UNIVERSIDAD CATÓLICA

ARRANCÓ LA SANTIAGO CUP WEEKEND EN EL FORTÍN CRUZADO CON PRESENCIA DE LOS CAPTADORES DE CATÓLICA

  • 30 / 07 / 2021 21:52
  • El tradicional torneo escolar, que en esta edición reunirá a más de 850 niños entre 8 y 15 años, ya comenzó a disputarse, y se desarrollará en exclusiva en las canchas del Fortín Cruzado, en San Carlos de Apoquindo.

    Los fines de semana del 30, 31 de julio y primero de agosto; y el 6, 7 y 8 de agosto, se estará disputando la Santiago Cup Weekend en las canchas del Fortín Cruzado.

    Este tradicional torneo escolar, que este año reunirá a cerca de 900 niños de entre 8 y 15 años, se disputará de manera exclusiva en las canchas de San Carlos de Apoquindo, y los mejores jugadores serán visualizados por el Área de Captación de Universidad Católica.

    Cabe destacar que el torneo se está realizando con estrictos protocolos sanitarios y respetando los aforos permitidos, para así resguardar la seguridad de los asistentes.

    Mario Lepe, histórico Capitán Cruzado y Coordinador del Área de Captación de Cruzados, destacó la importancia de la realización este torneo, declarando que "para nosotros es importante volver a tener estos torneos y ver estos partidos en vivo. Poder tenerlo acá cerca es muy positivo. Muchos otros clubes no están entrenando, así que los chicos buscan la posibilidad de ir a otros equipos y nosotros estamos dándoles esa posibilidad".