Síguenos en:

ARIEL HOLAN: «ESTÁBAMOS HACIENDO UN MUY BUEN PARTIDO»

Ariel Holan analizó el juego de Católica en el Monumental y la lamentable suspensión del partido cuando la UC ganaba 2-0.

Violencia en El Monumental 

"Es difícil hablar de fútbol cuando pasan estas cosas. Gracias a Dios lo de Blandi no tiene la gravedad que en un principio parecía, pero tiene la pierna cortada y su audición con un bombazo quedó afectada lamentablemente". 

Suspensión del partido   

"Antes de la suspensión los futbolistas de los dos equipos comentaban los piedrazos, pero eso ya es una decisión del árbitro y de cómo ir manejando esta situación a partir de los hechos que todos vemos".   

Análisis del partido

"Estábamos haciendo un muy buen partido, habíamos tenido en el primer tiempo dos situaciones clarísimas de gol. Colo Colo había tenido una de rebote luego de una parada, tuvimos la jugada de Puch que bajo mi punto de vista era penal. Después en el segundo tiempo arrancamos con un gol de vestuario y tuvimos una muy clara de Edson Puch, y el equipo yo lo veía muy sólido y entero. Estaba conforme con lo que estaba haciendo el equipo".

Final del partido 

"No quiero sacar ventajas de una condición delicada, estábamos jugando muy bien con un partido muy ventajoso para nosotros y se suspendió faltando veinte minutos, casi llegando al último tramo del partido. La decisión final es de la ANFP"