UNIVERSIDAD CATÓLICA

HUERTA: "LA SOLIDEZ DEFENSIVA FUE FUNDAMENTAL PARA LLEVARNOS EL TRIUNFO"

  • 30 / 03 / 2021 16:25
  • El central de los Cruzados estuvo en conferencia de prensa conversando sobre la victoria ante Ñublense, su participación en la última nómina de La Roja y la preparación para el duelo ante Palestino por la segunda fecha del Campeonato PlanVital 2021.
     
    VICTORIA ANTE ÑUBLENSE
    "Muy contento por haber obtenido el triunfo. Era fundamental empezar con el pie derecho el campeonato. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, ellos venían con todas las ganas entrando a la Primera División, pero lo supimos manejar bien. Tuvimos opciones para agrandar el marcador, no se dio, pero la solidez defensiva fue fundamental para llevarnos el triunfo". 

    EMPEZAR EL TORNEO GANANDO
    "Es un envión anímico importante para el grupo, porque los objetivos siguen siendo los mismos, la actitud de todos y la actitud ganadora es fundamental. Y va a seguir siendo de la misma forma. Esperamos poder seguir de la misma forma, trabajaremos para seguir en el mismo camino y seguir consiguiendo logros en este club".  

    LESIONES EN LA ZAGA
    "Somos un gran grupo y tenemos que estar todos preparados, porque en cualquier momento le puede tocar a cualquiera y tienen que rendir como lo hizo Tomás (Asta-Buruaga) en el partido con Ñublense".  

    INTEGRAR LA ÚLTIMA NÓMINA DE LA ROJA
    "Es muy grato. Te genera esa sensación de que hiciste las cosa bien durante el término del año pasado, porque fue una nómina prácticamente sin partidos. Estoy muy feliz, lo tomo con mucha tranquilidad. Se que vienen desafíos importantes acá en Católica".

    PARTIDO ANTE PALESTINO
    "Sabemos que Palestino no empezó con el pie derecho, pero me imagino que va a ser un partido totalmente distinto. Tienen jugadores de mucha categoría, tenemos que trabajar en nuestras virtudes, corregir los errores que siempre hay por corregir y poder llegar de la mejor manera el domingo".