UNIVERSIDAD CATÓLICA

PAROT Y EL PARTIDO CON PALESTINO "ESPEREMOS SEA UN PARTIDO ENTRETENIDO Y CONSEGUIR LOS TRES PUNTOS"

  • 01 / 04 / 2021 11:00
  • El  lateral izquierdo de Universidad Católica conversó brevemente con Cruzados.cl sobre el inicio de la temporada 2021 de los Cruzados y el duelo ante Palestino por la segunda fecha del Campeonato PlanVital.

    ¿Qué sensaciones te dejó el triunfo en la primera fecha ante Ñublense?
    "Siempre es importante iniciar ganando. Estamos contentos, Ñublense fue un rival durísimo que mostró cosas muy buenas. Nosotros tratamos de hacer lo mejor posible con  poco tiempo de trabajo y nos fuimos contentos y satisfechos por el triunfo". 

    Llevan dos partidos esta temporada y dos victorias. ¿Cuál es el balance que hacen de este inicio?
    "Muy positivo. Empezamos con un partido complicado ante Colo-Colo y tuvimos otro partido difícil de visitante con Ñublense, donde tuvimos varias bajas por lesiones y amarillas, a eso se le sumó la lesión de Gonzalo (Tapia) y Branco (Ampuero) que te cambia el rumbo del partido. Pero por cómo se dio todo, estamos satisfechos. Lo importante era empezar ganando, tiempo para corregir hay". 

    Ahora viene el duelo ante Palestino, ¿cómo ves ese duelo?
    "Es un equipo que juega muy bien, que tiene un buen trato de pelota y gente muy rápida en sus orillas. Hay que estar atentos. Ya tuvimos un partido de ida y vuelta el semestre pasado. Esperemos que sea un partido entretenido y que podamos conseguir los tres puntos de local".