UNIVERSIDAD CATÓLICA

Social

“Comprometidos con la sociedad, promoviendo valores a través de acciones vinculadas al fútbol”.

 

ACCIONES

Clínicas de Fútbol: Desde 2015, se desarrollarán dos clínicas de fútbol con el Plantel Profesional completo, en diversas comunas de Santiago, en las cuales participarán escuelas de fútbol municipales. En 2013 y 2014 se realizaron en Lo Espejo y Recoleta.

Talleres de Fútbol: Jugadores del Plantel Profesional visitarán talleres de fútbol de organizaciones sociales que trabajan con niños y jóvenes. Desde 2013 se trabaja junto a Fútbol Más y también “Futbolazo” de la Fundación de Las Familias.

Esto es Católica: Se invitará a organizaciones que trabajen con niños y jóvenes, a pasar una tarde en San Carlos de Apoquindo, recorriendo y jugando en sus instalaciones.

Esto es San Carlos: Se continuará con el programa de invitaciones a organizaciones que trabajen con niños, para que presencien partidos de local de Universidad Católica. Se realiza desde 2012 y ahora se concretará un acuerdo de transporte con la empresa Red Bus Urbano.

Celebra con la UC: Con la presencia de jugadores del Plantel Profesional, se celebrará el Día del Niño y Navidad en organizaciones sociales.