UNIVERSIDAD CATÓLICA

En el Complejo Raimundo Tupper, se encuentra ubicada la Casa Cruzada “Mario Livingstone”, residencia donde viven más de 20 jóvenes del Fútbol Formativo de Universidad Católica. Su estadía se debe a razones geográficas o sociales, además de un destacado rendimiento futbolístico.

La jornada diaria comienza con el desayuno a las 8:00 horas. Posteriormente, los jóvenes se trasladan al Athletic Study Center, un colegio especial para deportistas.

A eso del mediodía regresan a San Carlos de Apoquindo, para almorzar y entrenar durante la tarde.

A mediados de la década de los noventa, la Casa Cruzada fue rebautizada con el nombre de “Mario Livingstone”, quien fue fundamental en la creación del Fútbol Formativo de Universidad Católica, luego que el Presidente del Club Deportivo, Enrique Casorzo, se lo encargara en 1939.

La Casa Cruzada sufrió su mayor remodelación en 2012, con las mejoras de todas las piezas, oficinas y el living. Además de la refacción de muros, pisos y baños, destacó la instalación de diferentes motivos que recuerdan la historia y el presente de Universidad Católica, con lo cual se pretende que los nuevos jugadores se identifiquen aún más con el club.