Sigue junto a nosotros el minuto a minuto de este imporante partido.

U. CATÓLICA (1) - (0) O´HIGGINS

(RESULTADO FINAL) Claramente es el partido de la fecha, Universidad Católica se enfrentará esta tarde a O´Higgins de Rancagua en San Carlos de Apoquindo en un duelo que no sólo vale para seguir sumando en el Clausura sino también en la lucha por la punta de la tabla anual que da pasajes para la Copa Libertadores del año 2013, cosa que hará de este duelo muy intenso y además se espera que los equipos muestren un gran fútbol. 

startPARA SEGUIR AL MINUTO A MINUTO, HAZ CLICK AQUÍ. 

Un partido importante que los Cruzados quieren perder ya que significa mucho para los objetivos del equipo franjeado. A las 18:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo se enfrentarán ante uno de los equipos protagonistas del Apertura, O´Higgins de Rancagua. Para poder vencer al equipo rancagüino y quedarse con los tres puntos el técnico Martín Lasarte jugaría con el siguiente equipo. 

Cristopher Toselli en portería; cuatro jugadores conformarían la línea defensiva, Rodrigo Valenzuela, Hans Martínez, Enzo Andía y Matías Pérez; en el mediocampo estarían Francisco Silva, Tomás Costa, Fernando Meneses y Fernando Cordero; mientras que en la delantera los elegidos serían Álvaro Ramos y Nicolás Castillo.

Por su parte los dirigidos por Eduardo Berizzo formarían con Luis Marín en portería; línea de cuatro en el fondo con Yerson Opazo, Julio Barroso, Nelson Saavedra y Alejandro López; en el mediocampo estarían César Fuentes, Rodrigo Rojas y Ramón Fernández; para dejar un tridente ofensivo conformado por Luis Pedro Figueroa, Boris Sagredo y Richard Blanco. 

El partido ha generado muchas expectativa ya que no sólo se enfrentan dos grandes equipos del fútbol nacional sino también porque ambos elencos se encuentran a cinco puntos de diferencia en la tabla general y, ya que el equipo azul ya está clasificado, el equipo que quede en mejor posición conseguirá un puesto para la Copa Libertadores del próximo año. 

De seguro será un partido disputado, donde se verá a dos equipos dejando todo en la cancha para quedarse los tres puntos pero los Cruzados están concentrados y enfocados en ganar el encuentro y dejar las tres unidades en San Carlos de Apoquindo para así seguir en las primeras posiciones del Clausura y dejar en suspenso la tabla general.