Síguenos en:

ZAMPEDRI Y LA LIBERTADORES 2021: «ARRANCAR CON EL PIE DERECHO ES FUNDAMENTAL»

El delantero de La Franja conversó con los medios en la previa del debut de Universidad Católica en la CONMEBOL Libertadores 2021, de visita ante Atlético Nacional de Colombia.

LIBERTADORES 2021
"La Copa Libertadores es muy difícil. Los equipos que nos han tocado sí son diferentes al grupo pasado, pero son equipos duros. El jueves vamos a enfrentar a un equipo que en dos partidos hizo 11 goles. La Copa es muy difícil y todos lo sabemos".

GUSTAVO POYET
"Estamos conociendo la idea de Gustavo y trabajando sobre las ideas de él. Tuvimos unos partidos previos a empezar la Copa, así que espero que lo trabajado nos salga. Estamos con mucha ilusión en esta fase de grupos". 

SEGUNDA COPA LIBERTADORES JUNTO A LA FRANJA
"Con muchas ganas. La Copa pasada nos faltó muy poquito en un grupo en el que podríamos haber clasificado a octavos. Otra nueva ilusión, estamos muy bien y contentos. Es una nueva oportunidad y estamos con muchas ganas de que salga mejor que el año pasado. El objetivo nuestro es ir a octavos, así que esperemos arrancar con el pie derecho en un partido difícil. Sería muy bueno sumar de visitante". 

ATLÉTICO NACIONAL
"Convierten mucho y llegan con mucha gente al área rival. Tenemos que estar bien parados, manejar una presión inteligente y tratar de que las situaciones que podamos formar nosotros de la forma que estamos trabajando, tratar de cerrar los partidos de una forma un poco diferente a la que vimos el último partido nuestro. La idea es ir mejorando día a día. Con cada equipo es distinto y se trabaja de una manera diferente".

ARRANQUE DE LA COPA
"Lo importante y que termina redondeando el trabajo es ganar. Nosotros en los partidos tenemos GPS, y puedes correr 12 o 15 kilómetros, pero si no ganas, no sirve de mucho. Arrancar con el pie derecho es fundamental".