Síguenos en:

ZAMPEDRI: «ENTRENO AL MÁXIMO TODOS LOS DÍAS»

El delantero de La Franja habló con los medios sobre su estadía en Universidad Católica, sus metas personales y grupales, y su deseo de conseguir los objetivos planteados por los Cruzados. Además, contó detalles sobre los entrenamientos realizados con Ariel Holan en la vuelta de las prácticas presenciales.

METAS PERSONALES CON LOS CRUZADOS
"La verdad es que pasaron varios meses y no pudimos jugar, pero tampoco pensé que ya llega próximo diciembre y se me termina el préstamo. Solo quiero que arranque el torneo y como grupo seguir en la punta peleando el tricampeonato y después, si todo va bien y salen las cosas como uno lo piensa, en diciembre seria lindo tener la posibilidad de hablar nuevamente para estar en el club." 

MODALIDAD DE ENTRENAMIENTOS EN SAN CARLOS
"Estamos trabajando y terminando una fase. Creo que el jueves o viernes arrancamos una fase donde podemos pasarnos la pelota con más jugadores y tener contacto. Yo creo que a partir del lunes vamos a arrancar una semana muy linda, porque ya vamos a poder hacer combinaciones y buscar jugadas, que es lo que veníamos haciendo al inicio de este año". 

DECISIÓN DE QUEDARSE EN CATÓLICA
"Personalmente con mi familia decidimos quedarnos a finalizar a algo que arrancamos en diciembre. Aposté a este club y este club a mi. Decidimos finalizar primero el préstamo que tenga acá, finalizar el año de la mejor manera, demostrar lo que puedo llegar a dar, conseguir un título tan esperado para el club. Puse todo eso adelante y me quedé con eso". 

COPA LIBERTADORES
"Aunque todavía no conseguimos un triunfo, seguimos con la ilusión de hacer una buena copa y clasificar a octavos. Esa es la ilusión nuestra y el camino que queremos seguir".

CALENDARIO DE UNIVERSIDAD CATÓLICA EN EL RESTO DEL AÑO
"Vamos a tener tres competencias en muy poco tiempo, así que el cuidado personal se tiene que doblar. Y después, lo bueno que hay es que se van a sumar cambios. Creo que eso ya está, eso es muy bueno. Va a dar mucho oxigeno y aire para los partidos".  

COMPETENCIA POR LA TITULARIDAD
"Entreno al máximo todos los días. Por más que el fin de semana te toca hacer un gol o dos y el equipo gana con gol mío o de otro. Cada uno se entrena de lunes a sábado para llegar el domingo de la mejor manera, para brindarle al compañero de al lado y al equipo lo mejor de cada uno. Después el técnico decide".