UNIVERSIDAD CATÓLICA

LUCIANO AUED: "ESTAMOS MUY CONTENTO CON EL PARTIDO QUE HICIMOS"

  • 13 / 09 / 2020 22:46
  • El volante Cruzado habló luego del triunfo por 3-0 ante Audax Italiano por la Fecha 11 del Campeonato PlanVital 2020, jugado el 13 de septiembre en el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde anotó uno de los goles.

    VICTORIA ANTE AUDAX  
    "Estamos contentos con el partido que hicimos. Lo hicimos muy bien. Hicimos un gran primer tiempo, y el segundo hemos jugado de buena manera, no nos han llegado. Y eso nos pone contentos". 

    FORMA FÍSICA DE LOS CRUZADOS 
    "Estamos muy bien. Sabemos que tenemos que seguir creciendo como equipoQue no es fácil después de un parate como el que tuvimos de cinco mesesSabemos que cuesta. Nos costó el primer partido y después estamos yendo de menor a mayor, que es a lo que apuntamos". 

    VUELTA DEL GATO SILVA
    "Es una alegría inmensa. Estamos muy felices de tenerlo otra vez con nosotros. Sabemos la clase de jugador que es, la jerarquía que tiene. Pero por sobre todo en lo humano es una gran persona. Siempre ha estado predispuesto para el grupo, siempre se lo ha visto positivo, tirando para adelante incluso en momento graves de él. Hay una alegría inmensa aún más por el Gato que volvió, que por el triunfo". 

    PARTIDO ANTE GREMIO
    "Aspiramos a crecer como equipo y ser mucho más competitivos. Sabemos que a nivel internacional todavía nos quedan chances y mientras estén esas posibilidades, la vamos a seguir peleando. Vamos a dejar todo para tratar de cumplir con el objetivo que tenemos".


    REVISA LA CONFERENCIA DE LUCIANO AUED