UNIVERSIDAD CATÓLICA

HOLAN A SUS DIRIGIDOS: "ESTOY MUY CONTENTO Y CONFORME CON EL ESFUERZO QUE HAN HECHO"

  • 13 / 09 / 2020 22:27
  • El Director Técnico de Universidad Católica habló luego de la victoria por 3-0 ante Audax Italiano por la 11° fecha del Campeonato PlanVital, jugado en San Carlos de Apoquindo. 

    VICTORIA ANTE AUDAX
    "El equipo de hoy es un equipo que está muy ben preparado, que tiene claro los conceptos tanto para defender como par atacar. Y creo que hicimos un muy buen partido, pero muy buen partido. Por eso por ahí el resultado fue el que fue. No dejo de valorar lo hecho, por el calibre del rival que enfrentamos".   

    ANÁLISIS DEL PARTIDO DE LA FRANJA
    "Estoy conforme con lo que viene haciendo el equipo tanto en ataque como en defensaSomos conscientes de que nos falta mucho por crecer y mejorar, pero creo que el equipo va en esa vía "

    RESPUESTA FÍSICA DE LOS CRUZADOS
    "Jugamos el sábado pasado, el miércoles, volvimos a jugar hoy domingo, y la verdad es que estoy muy contento y conformes con el esfuerzo que han hecho los futbolistas. Se vienen muchos partidos y es importante que en esta primera etapa hayan sumado muchos minutos". 

    DESEMPEÑO OFENSIVA DE UNIVERSIDAD CATÓLICA
    "Los últimos tres partidos hemos hecho 10 goles. Creo que el equipo va encontrando su funcionamiento. Y desde el punto de vista de los goles a favor, es muy importante para nosotros, porque eso da buena energía y buen funcionamiento de mitad de cancha hacia adelante. Sobre todo valoro por el rival que teníamos en frente, de chicos jóvenes, muy dinámicos y sabe muy bien a lo que juega".


    REVISA LA CONFERENCIA COMPLETA