Síguenos en:

UNIVERSIDAD CATÓLICA EMPATÓ A UN GOL CON AMÉRICA DE CALI

Universidad Católica empató a un gol con América de Cali, en partido válido por la cuarta jornada del Grupo E de la CONMEBOL Libertadores 2020. Para los Cruzados anotó Fernando Zampedri.

PRIMER TIEMPO: ZAMPEDRI LO EMPATÓ PARA LA FRANJA

El partido comenzó de manera adversa para los Cruzados, tras encontrarse con un gol en contra de manera tempranera. Vergara rescató un rebote tras una mala salida Cruzada y consiguió el primero en cuatro minutos. Tras cartón, La Franja pudo empatar tras un penal sobre Lezcano, que Aued pateó sobre la izquierda del golero local, pero éste lo contuvo de gran manera.

Los Cruzados llegarían al empate en 34 minutos tras un gran balón al área, el que fue anticipado por Fernando Zampedri, quien anotó el empate en el Pascual Guerrero. Solo dos minutos después, La Franja pudo irse en ventaja, tras un gol legítimo del mismo Zampedri que fue anulado de manera incorrecta por el juez asistente

SEGUNDO TIEMPO: NO SE SACARON VENTAJAS

La primera de peligro la tuvo La Franja a solo segundos de iniciado el segundo tiempo. Edson Puch remató de zurda al arco escarlata, pero su disparo se fue levemente desviado. 20 minutos después, los Cruzados estuvieron cerca de abrir el marcador luego de un gran pase entre líneas de Aued que Pinares definió de manera suave por sobre el arquero, en un remate que se fue a centímetros del arco. 

A los 80 minutos Diego Valencia remató desde fuera del área, pero el tiro fue desviado por la defensa local. Dos minutos después Luciano Aued remató de cabeza tras un centro de Diego Buoanantte, pero no pudo darle dirección al remate.

Con este empate, los Cruzados suman cuatro puntos. En su próximo partido, la UC vistará a Gremio el 29 de septiembre a las 19:15 horas.