UNIVERSIDAD CATÓLICA

SAAVEDRA: "LA RODILLA ESTÁ BIEN, HOY ENTRENÉ NORMAL"

  • 20 / 11 / 2020 16:34
  • El mediocampista de Universidad Católica habló en conferencia de prensa en la previa del duelo ante Antofagasta, que se disputará el 22 de noviembre a las 21:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.


    PUNTEROS CON DOS ESCOLTAS EN LA TABLA
    "Nos preocupamos de nosotros, de hacer un buen juego, de que tenemos ganar nosotros. No nos preocupamos de los demás. Estamos peleando en en dos frentes, entonces no pensamos en eso. Más que nada pensamos que tenemos  un partido importante con Antofagasta, que hay mejorar todo lo que no se vio bien en Coquimbo. Todo este tiempo que hemos sido puntero hemos pensado en lo que tenemos que mejorar y no en los que vienen atrás".  

    GOLPE EN SU RODILLA EN EL PARTIDO CON COQUIMBO
    "La rodilla esta super bien. Hoy entrené normal. Fue más que nada un susto y precaución salir contra Coquimbo. Estoy muy contento, porque la rodilla está mejor que nunca, eso me pone super feliz".

    CARGA DE PARTIDOS
    "Hoy en día es un poco jugar, recuperar y después volver a jugar, más que entrenar o ver el partido que vamos a hacerEs algo nuevo para todos, pero lo hemos llevado de muy buena forma. Independiente de que no hemos podido entrenar mucho, el Cuerpo Técnico lo ha hecho bien".

    RESULTADOS EN LOS ÚLTIMOS ECUENTROS
    "Ha pasado mucho que hemos empezado perdiendo, y hemos dado vuelta resultado porque tenemos ese ímpetu, buen juego, porque sacamos la garra y el amor propio. Hay partidos en que no hemos podido hacerlo, como Curicó y CoquimboNadie más que nosotros sabe lo que tenemos que mejorar (...) Es un tema de conversar, analizar y esperar que no siga pasando".   

    APRENDIZAJE EN EL AÑO DE TRABAJO CON ARIEL HOLAN
    "Me ha cambiado un poco la cabeza, me ha enseñado a ver cosas que no veía antes, a posicionarme mucho mejor. Tenemos dos arqueros muy buenos que pueden jugar con los pies , entonces no necesito ir a meterme atrás. Me ha enseñado esta posición de estar detrás de los delanteros, a moverme mejorser mucho mas intenso. todavía quedan muchas cosas por mejorar (...) Él quiere enseñarme mucho más y así lo siento".