Síguenos en:

REBOLLEDO: «NO ESTABA EN PASTO HACE CUATRO MESES, ASÍ QUE FELIZ»

El lateral derecho de Universidad Católica habló en conferencia de prensa sobre los entrenamientos presenciales, la recalendarización de Copa Libertadores, los partidos pendientes del Campeonato Nacional y las medidas sanitarias tomadas por el club.

AVANCE EN LOS ENTRENAMIENTOS PRESENCIALES 
"Hoy terminamos un microciclo. Este consistía más en cada uno con sus propios materiales, prácticamente sin contacto con nadie, cada uno tenía sus metros cuadrados. Fueron conducciones, más enfocado en lo técnico físico y lo táctico físico. Hacer paredes, buscar el  contra uno, pero sin oposición". 

RESPUESTA FÍSICA A LOS TRABAJOS DE ARIEL HOLAN
"Me he sentido bastante bien. El tema de los toperoles y la cancha blanda por el tema de la lluviate juega un poco en contra, pero esos dolores se pasan con la felicidad de estar de vuelta en el pastoPersonalmente no estaba en pasto hace cuatro meses, así que feliz".

RECALENDARIZACIÓN COPA LIBERTADORES
"Sin duda nos ilusionamos harto con volver a competir lo antes posibleteniendo las medidas de resguardo y habiendo entrenado una cantidad que nos permita no lesionarnos y tampoco tener un mal rendimiento. La Conmebol dio la fecha y esos nos ponen contentos, volver a competir internacionalmente y ojalá se pueda reanudar luego el Campeonato Nacional".

CANTIDAD DE PARTIDOS A JUGARSE EN EL RESTO DEL AÑO
"Estamos preparándonos de la mejor manera y exigiéndonos al máximo para llegar de la mejor manera a esos partidos, y no solamente llegar, sino resistir la cantidad de partidos que hay que jugar entre semana. Vamos a tener un calendario bastante acotado, pero sabemos que tenemos una gran cantidad de jugadores y con harto nivel para ir dando descansos necesarios y que esté cada uno en su peak de rendimiento".

CONTROLES SANITARIOS REALIZADOS EN LOS ENTRENAMIENTOS
"Requerimos de dos controles de temperatura antes de estacionarnos, por decirlo así. Luego en la cancha, todos con sus materiales. Nos estamos acostumbrando, el club ha tenido la mejor disposición, en ese sentido. Cuando hay cambios de jugadores se desinfectan todas las cosas, materiales, balones, reboteros, todo. En ese sentido, yo me siento adaptado y no me incomodo".