UNIVERSIDAD CATÓLICA

REBOLLEDO: "ESTE AÑO QUEREMOS SALIR CAMPEONES NUEVAMENTE"

  • 06 / 04 / 2021 17:37
  • El lateral de los Cruzados habló sobre el arranque de La Franja en el Campeonato Nacional, los trabajos con Gustavo Poyet y la CONMEBOL Libertadores.

    ARRANQUE EN EL CAMPEONATO PLANVITAL
    "Tratamos siempre de sacar todos los puntos posibles, este año queremos salir campeones nuevamente y seguir manteniéndonos en la punta. Para nosotros es importante sumar la mayor cantidad de puntos posibles y también jugar bien".

    GUSTAVO POYET
    "El Profe Gustavo nos ha dado un poco más de intensidad tanto a la hora de recuperar como de jugar. Todavía estamos asimilando bien lo que nos pide para tratar de llevar a cabo lo antes posible. Es un proceso de trabajo, no llevamos mucho tiempo trabajando por cómo se dio el tema de su llegada, pero estamos 100% disponibles y muy concentrados en aplicar lo que se nos pide".

    METAS A NIVEL PERSONAL
    "Trato siempre de exigirme al máximo, siempre estoy analizando las cosas que tengo que mejorar y trato de ir puliéndolas y trabajándolas para algún día poder dar el salto. Llevo bastante tiempo jugando y siento que año a año me he ido superando, me he ido sintiendo mejor, más completo y con más experiencia. Esa hambre es de seguir mejorando y seguir poniéndose objetivos".

    CONMEBOL LIBERTADORES
    "Tenemos mucha esperanza este año, queremos seguir superándonos. Ya veremos el grupo que nos tocará, pero queremos llegar lo más lejos posible en el ámbito internacional. Sentimos que tenemos una deuda con eso, así que nos gustaría reivindicarnos y está dentro de nuestros objetivos".