Síguenos en:

QUINTEROS: «ME SIENTO ORGULLOSO Y AGRADECIDO PARA SIEMPRE»

Junto a Juan Tagle y José María Buljubasich, el ex entrenador de Los Cruzados ofreció una conferencia de prensa para despedirse del club. En ella se refirió a lo difícil que fue tomar la decisión de partir y que no ha pedido ningún jugador de La Franja a su nuevo equipo.

AGRADECIMIENTOS

"Llegar a un club tan importante y entrar por la puerta grande, quería salir de la misma manera. Quiero agradecerle a Juan (Tagle) y "Tati" (Buljubasich) por haber llegado al club. Estoy seguro que hicieron todo para que yo llegara a este hermoso club. Agradecerle a la gente, hinchada, jugadores, porque ellos son los principales artífices de tener un año maravilloso. A toda la gente que trabaja con nosotros, utileros, médicos, los que nos brindan desayuno, almuerzo etc".

DECISIÓN

"Me siento orgulloso y agradecido para siempre, ojalá que en algún momento podamos otra vez trabajar juntos, poder volver en algún momento. Esta decisión de haber salido después de terminar la temporada, son cosas que suceden, los contratos dan la posibilidad de salidas y la decisión fue difícil y complicada para mí y mi familia. Tuvimos que tener en cuenta muchas cosas".

MÉXICO

"La oferta que llegó de un club importante digamos, fue analizada siempre como profesional. Era un deseo de dirigir en un país tan importante y competitivo entonces todo lo social y profesional hicieron que tomara una decisión que no me deja totalmente feliz, fue consensuada con la familia y con gente que uno tiene alrededor, pedimos ayuda y opiniones. Lo único que queda por decir es que fui muy feliz, viví momentos maravillosos en el país y en el club".

JUGADORES DE LA UC

"El miércoles en la noche pase a ser entrenador de Tijuana mediante una firma, son muy pocos días para analizar a un plantel de muchos jugadores. No he hablado de  ningún jugador en particular de U. Católica. No lo pienso hacer. Quiero evaluar primero al plantel individualmente, la cantidad de jugadores y todo lo que tiene que hacer una planificación. Hay que hacer muchos cambios porque es un equipo que no le fue bien pero no ha habido charlas de jugadores de U. Católica".

DESPEDIDA DEL PLANTEL

"Lamentablemente fue por teléfono, mensajes, audios. Todavía le debo a algunos integrantes del plantel algunos audios. Es la parte más triste porque hubiésemos vivido momentos maravillosos, quedar en la mejor historia del club. Intentamos jugar pero no se pudo. Tuvimos la fiesta el lunes y ya el miércoles pasé de un equipo a otro y eso es horrible, feo, me comuniqué con ellos por teléfono y he sentido mucho cariño de parte de todo el plantel".