Síguenos en:

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO CRUZADOS OBTUVO PRIMER LUGAR EN RANKING DE INNOVACIÓN

El reconocimiento fue entregado a Cruzados por ser pioneros en el desarrollo de diversas iniciativas.

Este martes 17 de noviembre en el auditorio del ESE Business School de la Universidad de Los Andes, se premió a Cruzados por la obtención del primer lugar del Ranking Most Innovative Companies Chile 2020 en el sector deportivo. 

Dentro de los principales motivos que impulsaron la obtención del premio para Cruzados, es que destacaron a Universidad Católica como pionera en el desarrollo de iniciativas innovadoras, con procesos altamente profesionales.  

El Gerente General de Cruzados, Juan Pablo Pareja, quien subió a recibir el premio, se mostró feliz por el logro, “era un gran desafío repetir este premio, más aún en un año tan especial como este. Es una valoración a la constante preocupación por generar iniciativas innovadoras que generen valor hacia nuestros hinchas, y así mejorar su experiencia de relacionamiento con nosotros”.

Además del deporte, en el premio participan más de 200 empresas de 27 industrias distintas, siendo reconocidas 19 de ellas.

El ranking Most Innovative Companies se realiza en Chile desde el año 2010 y es elaborado anualmente utilizando metodología de medición de capacidades de innovación en grandes empresas.