Síguenos en:

PARTIDO CURICO VS CATÓLICA FUE SUSPENDIDO POR CORTE DE LUZ EN EL ESTADIO

Encuentro entre Cruzados y curicanos fue suspendido a los 50' del primer tiempo por un desperfecto en las torres de iluminación del Estadio La Granja. El marcador parcial indica un 2-0 a favor del equipo local y la UC se aprestaba a patear un penal.

PRIMER TIEMPO: LA UC SE FUE ABAJO CON DOS PENALES COBRADOS CON EL VAR

En un accidentado primer tiempo, la UC no logró imponer su juego, y el equipo local dominó las acciones y tuvo las mejores llegadas al arco. Así fue como a los seis minutos, Castro probó abrir la cuenta con un zurdazo que contuvo de gran manera Dituro. Cuatro minutos más tarde, Pablo Parra remató desde fuera del área, pero su tiro se fue levemente desviado. 

A los 25' llegaría la apertura de la cuenta. Un balón en el área culminó con una confusa jugada, en la que Dituro impactó a José Pedro Fuenzalida, y luego enviaron el balón al tiro de esquina. Trascartón, el árbitro iría a chequear el VAR, donde vio mano del capitán Cruzado, cobrando el primer penal de la jornada, el que Pablo Parra transformaría en el 1-0.

Las mejores llegadas de la UC serían obra de Diego Valencia, quien remató al arco en los 35 minutos, pero su tiro sería despejado por Fabián Cerda, el meta curicano. En la segunda jugada, el baló sería centrado por Zampedri, encontrando nuevamente a Valencia, quien remató de cabeza exigiendo al meta del local.

En 40 minutos, el árbitro nuevamente iría a chequear el VAR, esta vez por una falta de Ignacio Saavedra en el área. Luego de su cobro, Castro anotaría el 2-0 a través de la pena máxima, marcador que se mantendría hasta el final del primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO: EL PARTIDO SE SUSPENDIÓ POR FALTA DE LUZ

El segundo tiempo la UC fue con todo en búsqueda de acortar la distancia. A solo tres minutos de iniciado el complemento, el árbitro cobró penal para los Cruzados por falta sobre Lezcano. Inmediatamente luego del cobro y cuando Pinares se aprestaba a patear, la iluminación del estadio se apagó tras un desperfecto eléctrico, lo que provocó la suspensión del partido.

La reprogramación será informada por la ANFP.