Síguenos en:

PAROT: «VEO AL EQUIPO BASTANTE CONVENCIDO DE LO QUE VENIMOS HACIENDO»

El lateral izquierdo de Universidad Católica habló en la previa del duelo ante Curicó Unido en el Estadio La Granja por la décimo quinta fecha del Campeonato Plan Vital 2020, el que se disputará el jueves 15 de octubre a las 21:00 horas.

RECUPERACIÓN DE SU LESIÓN
"Ya estoy a disposición. Alcancé a entrenar unos tres o cuatro días. Ya me habían dado el alta contra Universidad de Concepción, pero era pronto para volver a jugar o tener una citación. Era un poco arriesgado. Decidimos aguantar un poco para estar al cien. Me siento bien, cumplí bien con los plazos. La primera vez cometí un error, me apuré un poquito y me volví a lesionar. Ahora cumplí con los plazos como corresponde y me siento bien".  

DUELO ANTE CURICÓ
"Va a ser un partido entretenido, interesante. Curicó es un equipo que tiene grandes jugadoresTenemos que estar atentosLa vez pasada que fuimos allá empezamos perdiendo uno cero,  por suerte pudimos dar vuelta el resultado, pero nunca han sido partidos fáciles ni en Curicó ni acá. Hay que estar atentos, seguir de la misma forma que han demostrado los muchachos hasta ahora, que eso nos va a llevar a grandes resultados". 

COMPETENCIA POR LA TITULARIDAD
"Tuvimos la mala suerte de que en el mismo partido nos lesionamos Juan (Cornejo) y yo. Catuto (Rebolledo) aprovechó su oportunidad y lo ha hecho muy muy bien. Más allá de que no sea su perfil mas cómodo, lo ha hecho de buena manera, tanto en Campeonato Nacional, como en campeonato internacional Se metió en la disputa del lateral izquierdo. Todo suma. El buen rendimiento individual lleva también al buen rendimiento colectivo y un alza en rendimiento de cada uno".

ÚLTIMO PARTIDO ANTES DEL DUELO ANTE INTER DE PORTO ALEGRE
"Hay que ir paso a paso. Pensar primero en Curicó para poder seguir manteniendo la distancia en el Campeonato Nacional, y después entrar de lleno a lo que es la Copa Libertadores para ganar un espacio en Copa Sudamericana. Yo veo al equipo bastante convencido de lo que venimos haciendo hasta ahoraNo tengo dudas de que vamos a sacar buenos resultados en los próximos partidos". 

SELECCIÓN CHILENA
"La ilusión siempre está y siempre estuvo. Siempre voy a querer estarPero primero tengo que ver si le gano el puesto a Catuto (Rebolledo) y a Juan (Cornejo). Tengo que ir paso a paso, recién vengo volviendo. Vi muy bien a (Nicolás) Diaz y al Seba (Vegas) en partidos complicados que les tocó responder".