Síguenos en:

PAROT: «ERA FUNDAMENTAL GANAR PARA SEGUIR EN LA PUNTA SOLOS»

El lateral izquierdo de Universidad Católica habló en conferencia de prensa luego de la victoria por 5-3 ante Deportes Antofagasta por la vigésima fecha del Campeonato Plan Vital 2020. 

TRIUNFO ANTE ANTOFAGASTA
"Sabíamos que hoy teníamos que retomar nuestro juego el nively que era fundamental ganar para seguir en la punta solos. Hoy día fue un partido muy bueno en todo ámbito. Defensivo, táctico, con la pelota estuvimos muy efectivos, hicimos bastantes goles… A ratos perdimos la pelota, nos equivocamos un poco demás, nos apresuramos y ahí Antofagasta aprovechó un pocoPor suerte fue un partido más o menos controlado y pudimos quedarnos con los tres puntos que era lo más importante". 

ALINEACIÓN DISPUESTA POR ARIEL HOLAN
"Es lo que entrenamos en la semanaTenemos varios dibujos tácticos en la cabeza. Obviamente, tenemos la forma de jugar que todos saben. Pero también tenemos dibujos tácticos que trabajamos. Es la idea de ir creciendo como grupo, plantear distintos partidos dependiendo del rival y de los jugadores que tengamos disponibles". 

DIEGO BUONANOTTE
"Siempre se entrenó de la mejor manera, nunca remó para el otro lado, más allá de que no le tocaba jugar. Todos sabemos la calidad de jugador que es, y cuando lo hemos necesitado ha  aparecido y con creces. Me pone contento por él, por el grupoTenemos un grupo muy sólido". 

RENDIMIENTO INDIVIDUAL
"Me sentí mucho mejor que otros partidos. Todos sabían que venía de dos lesiones consecutivas, dos desgarros. De a poquito fui entrenándome mucho más intenso en la semana y la verdad es que hoy me sentí muy bien y esperar seguir en la misma senda". 

PORTAR LA JINETA EN EL SEGUNDO TIEMPO
"En ese minuto me puse contento, después me enfoqué en el partido. Son cosas lindas, sobre todo a la gente de casa, como yo, portar la jineta, aunque sea un ratito, es una alegría inmensa".