UNIVERSIDAD CATÓLICA

MIROSEVIC ASUME EL CARGO DE COORDINADOR DE PROMOCIÓN DE CATÓLICA

  • 07 / 05 / 2018 05:01
  • El histórico jugador cruzado, que se retiró como jugador en agosto del año pasado, comenzará a ejercer funciones en el Fútbol Formativo del club.


    Milovan Mirosevic se sumó al Fútbol Formativo de Universidad Católica en el cargo de Coordinador de Promoción, rol a través del cual será el encargado de apoyar y supervisar el desarrollo personal y deportivo de los jugadores de mayor proyección de la Institución y de aquellos futbolistas que se encuentran en la etapa final de su proceso de formación, como así también los promocionados al Plantel Profesional.
    “Es una nueva vida para mí después del fútbol, contento de reinsertarme y qué mejor que hacerlo en el club donde pasé gran parte de mi carrera. Hay muchas cosas que ya conocía, pero asimismo me di cuenta que el club es mucho más que el fútbol profesional. Para que el fútbol profesional funcione hay muchas otras áreas con las cuales me estoy familiarizando ahora y que tienen tremenda importancia también. Siento que he conocido bastante y lo continúo haciendo constantemente”, indicó Milovan.
    El exvolante que como jugador de Católica obtuvo tres títulos nacionales, una Copa Chile y una Súper Copa, luego de su retiro se mantuvo asistiendo al club para recuperarse de su lesión, para posteriormente asumir en este cargo, que anteriormente ocupó Nelson Parraguez, actual Gerente del Fútbol Formativo.
    Al respecto, Juan Tagle, Presidente de Cruzados, aseguró que “estamos muy contento que grandes ídolos de la institución continúen o regresen al club. Hace unos meses anunciamos la contratación de Ignacio Prieto como Asesor del Fútbol Formativo y ahora lo del Milo, que en sus primeros días de trabajo en este nuevo rol, nos ha dejado una muy grata impresión”.
    Cabe recordar, que en Universidad Católica se encuentran trabajando una serie de exfutbolistas del club como Ignacio Prieto, Mario Lepe, José María Buljubasich, Mario Lepe, Andrés Romero, Rodrigo Valenzuela, Atilio Marchioni, Rodrigo Astudillo, Sebastián Barrientos y César Marín, entre otros.