Síguenos en:

LOS CRUZADOS RECIBIRÁN A EVERTON POR LA FECHA 31 DEL CAMPEONATO PLAN VITAL

La Franja irá en búsqueda de los tres puntos en San Carlos de Apoquindo ante el conjunto viñamarino en la recta final del Campeonato Plan Vital.

Universidad Católica y Everton de Viña del Mar se enfrentarán por un nuevo partido del Campeonato Plan Vital, donde La Franja buscará sumar de a tres para mantener su ventaja en el primer lugar de la tabla de posiciones en la recta final del torneo. 

Los Cruzados vienen de empatar ante Unión Española con gol de Fernando Zampedri en el minuto 92', cuando la UC jugaba con nueve jugadores. Por otro lado, Everton viene de vencer por 2-1 a Audax Italiano en condición de local con goles de Juan Cuevas y Carlos Lobos.

EVERTON BUSCARÁ METERSE EN PUESTOS DE COPAS

Con su triunfo ante Audax Italiano, Everton sumó 39 puntos en 30 partidos, con lo que se ubica en el 11° lugar de la tabla de posiciones, solo a una unidad de Huachipato, quien ocupa el último puesto de clasificación a la CONMEBOL Sudamericana 2020.

Roberto Sensini, estratega del cuadro de Viña del Mar, en su último duelo alineó a Johnny Herrera en el arco; una línea de cuatro con Camilo Rodríguez, Sebastián Pereira, Cristián Suárez y Dylan Zúñiga; un mediocampo formado por Benjamín Rivera, Gary Moya, Rodrigo Echeverría, Matías Leiva y Carlos Lobos, dejando en delantera a Juan Cuevas.

El máximo anotador de Everton es Juan Cuevas, quien lleva 13 goles, a nueve del segundo máximo anotador, el defensor Walter González, con cuatro . En cuanto a asistencias, Rodrigo Echeverría con cuatro es quien más lleva en el cuadro de Viña del Mar, seguido por Cuevas que lleva tres.

LA ÚLTIMA VISITA DE EVERTON A SAN CARLOS

La última visita de Everton a San Carlos de Apoquindo ocurrió el 17 de agosto del  2019 por la décimo octava fecha del Campeonato Plan Vital. En un reñido encuentro, La Franja se llevó la victoria con gol de Luciano Aued.