Síguenos en:

LOS CRUZADOS ENFRENTARÁN A INTER DE PORTO ALEGRE EN BÚSQUEDA DE UN CUPO INTERNACIONAL

Universidad Católica cerrará su participación en la CONMEBOL Libertadores 2020 recibiendo en San Carlos de Apoquindo al conjunto Gaucho.

Los Cruzados tendrán su último apronte en la CONMEBOL Libertadores 2020 este jueves 22 de agosto a las 21:30 horas cuando enfrenten en San Carlos de Apoquindo a Internacional de Porto Alegre, duelo en que La Franja saldrá en búsqueda de tres puntos que le permitan aspirar a un cupo en la Copa Sudamericana 2020.

Como se mencionó anteriormente, Universidad Católica irá en búsqueda de clasificar a Copa Sudamericana. Para esto, deberá ganar en San Carlos, y esperar que América de Cali no le gane a Gremio en Porto Alegre. La visita, en tanto, buscará suma al menos un punto que le permita asegurar su cupo en la siguiente fase de la CONMEBOL Libertadores.

Para este choque, Universidad Católica tendrá la baja confirmada de Luciano Aued, quien se perderá el duelo por acumulación de amarillas, además de estar recuperándose de una lesión muscular. Por la parte de la visita, Inter de Porto Alegre no contará con Paolo Guerrero, quien fue operado hace unos meses de una rotura de ligamentos cruzados. En su lugar, el cuadro Gaucho contará con Abel Hernández, delantero uruguayo que fue recientemente fichado por el cuadro interista, y que debutó en la CONMEBOL Libertadores anotándole un doblete a América de Cali

El cuadro dirigido por Eduardo Coudet marcha primero en el Brasileirao con 34 puntos, y viene de vencer por 2-0 al Bragantino, duelo en que alinearon un 4-4-2 con Marcelo Lomba en el arco, una defensa formada por Uendel, Victor Cuesta, José Gabriel y Heitor, Patrick Rodrigo Lindoso y Edenilson en el mediocampo, dejando en delantera a William Pottker y Thiago Galhardo, siendo este último el anotador de ambos goles en la victoria interista. En el segundo tiempo ingresaron Andres D'Alessandro, Rodrigo Moledo y Abel Hernández.

El duelo entre Cruzados y Bichos Colorados será transmitido de manera gratuita por Facebook Watch. Para recibir un recordatorio puedes hacerlo ingresando en el siguiente enlace.

REVISA EL ÚLTIMO DUELO ANTE UN EQUIPO BRASILEÑO EN SAN CARLOS