Síguenos en:

LA CUARTA FECHA DE LOS CRUZADOS A PRÉSTAMO

Toselli, Barticcioto, Munder y Oyanedel sumaron minutos por la cuarta jornada del Campeonato PlanVital 2021. Revisa los resultados de los Cruzados a préstamo en la siguiente nota.

PALESTINO DE TOSELLI Y BARTICCIOTO SE IMPUSO AL MELIPILLA DE ASTUDILLO

Cristopher Toselli fue titular en la victoria de Palestino por 1-0 ante Melipilla en el Estadio de La Pintana. El cuadro tetracolor se impuso por 1-0 con la presencia del golero los 90' y de Bruno Barticciotto desde el 78'. Por otra parte, Aarón Astudillo fue titular en la visita y reemplazado al inicio del segundo tiempo tiempo.

MUNDER INGRESÓ EN EMPATE DE LA SERENA

César Munder ingresó a los 70' en el empate sin goles de Deportes La Serena y O'Higgins de Rancagua en el Estadio el Teniente. Por otra parte, Enzo Ferrario fue suplente y no ingresó en el cuadro granate.

OYANEDEL FUE TITULAR EN EMPATE DE LA CALERA

Unión La Calera empató 1-1 en el Nicolás Chahuán ante Audax Italiano con presencia de Yerco Oyanedel en los cementeros. El lateral formado en los Cruzados fue titular y jugó hasta los 65' en un elenco que también tuvo a Miguel Vargas en la banca, pero que no sumó minutos.

MORNING DE IGNACIO JAQUE CAYÓ EN CLÁSICO ANTE MAGALLANES

Santiago Morning cayó de local 2-1 ante Magallanes por la segunda fecha del Campeonato Ascenso Bettson. En el local Ignacio Jaque fue citado, pero no sumó minutos.