Síguenos en:

JUGADORAS DE LA SUB 17 CRUZADA COMPARTIERON CON NIÑAS DE LA ESCUELA PAMELA CATRIL DE LEBU

Niñas de la Escuela Pamela Catril de Lebu compartieron con Paz Gonzalez y Catalina Figueroa en la última versión del Esto Es Católica, del programa Católica Social.

Paz González y Catalina Figueroa, jugadoras de la categoría Sub 17 de Universidad Católica, fueron parte del último Esto Es Católica, del programa Católica Social, donde pudieron compartir con niñas de la Escuela Pamela Catril de Lebu.

En la actividad que duró por casi una hora, las niñas pudieron conversar con las futbolistas, además de ser guiadas por un tour virtual por las instalaciones del Estadio San Carlos de Apoquindo y el Complejo Deportivo Raimundo Tupper

Claudio López, Coordinador del Fútbol Femenino de Universidad Católica, quien también participó de la actividad, manifestó su alegría por la instancia, añadiendo que "sabemos lo importante que es para ustedes el conocer un poquito más de nuestro club. Cuentan con todo nuestro apoyo". Además agradeció a las Cruzadas por participar, declarando que "quiero agradecer también a nuestras jugadoras, que destinaron parte de su tiempo libre para estar con estas niñas, y esperamos que les haya servido de motivación". 

Danilo Campos, Profesor de la Escuela de Lebu, agradeció la instancia añadiendo que "Para nosotros es super importante ir adquiriendo poco a poco la experiencia que ustedes tienen. Quiero darle las gracias y ojalá seguir teniendo estas experiencias como ustedes"

Paz González cerró felicitando a las niñas por su participación, añadiendo que "demuestran que tienen interés y que quieren llegar a ser futbolistas. Tienen que dedicarse, si es que lo quieren, porque es una muy buena experiencia. Denle con todo".  Catalina Figueroa, en tanto, profundizó en el mensaje de su compañera, cerrando con "como consejo, si en verdad quieren dedicarse a esto, que se esfuercen. Si se lo proponen, lo pueden lograr. Tienen que seguir intentándolo hasta lograrlo, y los resultados son los que te llenan".