Síguenos en:

JOSEFINA KEYMER Y DIEGO VALENCIA REALIZARON ACTIVIDAD CON NIÑAS Y NIÑOS DE CAMPAMENTOS

La volante de La Franja y el Delantero Cruzado compartieron con pequeños de distintos campamentos, respondiendo sus preguntas y recorriendo de manera virtual las instalaciones de San Carlos de Apoquindo. 

Josefina Keymer y Diego Valencia, futbolistas de la UC, participaron de la más reciente versión del "Esto es Católica", del programa "Católica Social", actividad conjunta con Techo Chile en la que jugadores de La Franja se reúnen con niñas y niños de distintos campamentos a lo largo del país. 

En esta oportunidad, los jugadores compartieron con pequeños de la Villa Ribera Azul de Buin, Campamento La Cruz, Villa San Francisco, Villa La Primavera y Villa el Olivo, quienes tuvieron la oportunidad de entrevistara a nuestros jugadores, además de ser guiados por un tour virtual por las instalaciones del Estadio y Complejo de entrenamiento. 

Ante esto, Josefina Keymer, jugadora de las Cruzadas y la Selección Chilena Sub 20, manifestó su alegría en participar de la actividad, agregando que "todas y todos fueron demasiado simpáticos. Me encantaron sus preguntas, conocerlos y tener esta instancia. Ojalá tener muchas instancias como estas".

Además, Diego Valencia, delantero de La Franja, destacó la instancia y la oportunidad que tuvieron estos niños de poder conocer más al club. "feliz de haberlos conocido. Feliz de haber podido participar, de que conozcan el lugar donde nosotros entrenamos, que sepan un poco más de la interna y de conversar con ustedes. Muy agradecido por la invitación", cerró el Cruzado.