UNIVERSIDAD CATÓLICA

REBOLLEDO LUEGO DEL EMPATE ANTE UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN: "NOS COSTÓ ENCONTRAR LOS ESPACIOS"

  • 11 / 10 / 2020 00:59
  • El lateral de Universidad Católica habló en conferencia de prensa luego del empate a un tanto frente a Universidad de Concepción en San Carlos de Apoquindo, en duelo válido por la décimo cuarta fecha del Campeonato AFP Plan Vital.

    IMPRESIONES TRAS EL PARTIDO
    "Universidad de Concepción vino a hacer su juego. Sabemos que están peleando el descenso. Vinieron a replegarse y salir de contraNos costó encontrar los espaciosporque tenían las líneas muy juntas. Tuvimos un par de percances en las contras y creo que por ahí sale el gol". 

    DUELOS POR LAS BANDAS
    "Por el lado derecho se venía más un puntero. Por el lado izquierdo se recogía más el puntero y pasaba el lateral (Simón Ramírez). Sabemos lo que juega (Bryan) Caravallo y los otros punteros. Son jugadores rápidosPor ahí, como nosotros teníamos el equipo arriba, y ellos salían de contra, encontraban espacio a espaldas nuestras. Y, al ser jugadores rápidos hábiles, lógicamente nos complicaban. Creo que el segundo tiempo lo pudimos manejar un poco mejor".  

    AUSENCIAS EN UNIVERSIDAD CATÓLICA 
    "Sin duda que son jugadores importantes. Por algo están en la Selección (Pinares y Fuenzalida) y tienen un gran trayectoria. Luciano (Aued), que lamentablemente fue una baja por lesión, es un jugador importantísimo, de mucha experiencia. Pero sabemos que tenemos jugadores que pueden hacerlo bieny lo demostramos el segundo tiempo. Ahí se vieron un poco más de espacios, y pudimos encontrar espacios entre líneas llegar a jugadas de gol".  

    COMPARATIVO CON EL EMPATE ANTE EVERTON
    "Me parece que son partidos distintos. Everton salió a jugar un poco mása presionar. Universidad de Concepción se vino a replegar y salir de contra. Tambiéteníamos un equipo distinto. Ahora había más jugadores que venían jugando. Regalamos el primer tiempo y eso nos pasó la cuenta".