Síguenos en:

JAVIERA MORENO PARTICIPÓ DE «DIÁLOGOS SIN FRONTERAS»

La jugadora de las Cruzadas fue parte de una nueva versión de esta actividad, organizada por la Fundación Austral Sin Fronteras.

Javiera Moreno, jugadora del Plantel Adulto de Universidad Católica, fue parte de una nueva edición de "Diálogos Sin Fronteras", evento organizado por la Fundación Austral Sin Fronteras, que busca apoyar a migrantes a través de la cultura y el deporte. Esta instancia se generó en conjunto con la actividad "Esto Es Católica", del programa Católica Social.

En esta instancia, la mediocampista Cruzada hizo un repaso de su vida, de su carrera como futbolista y de sus años como jugadora de Universidad Católica, relatando su experiencia y del proceso a través del cual logró convertirse en futbolista. Además, Javiera profundizó sobre su rol como Directora de Asociación Nacional de Jugadoras de Fútbol Femenino, en donde buscan entregar herramientas y ayudar a las futbolistas chilenas. 

Moreno dio las gracias por el espacio y la invitación, felicitando la labor realizada por la Austral Sin Fronteras. "Es muy noble la fundación que ustedes tienen. Se acercan a un aspecto muy importante, que tiene que ser tomado en cuenta. Estoy contenta y estoy a disposición de lo que ustedes necesiten", concluyó la futbolista de La Franja

Christian González de Fundador de Austral Sin Frontera, en tanto, dio las gracias a Javiera por participar de esta actividad, añadiendo que "agradecemos un montón tus palabras y sinceridad. Eres un ejemplo para muchas niñas, y es lo que vamos a tratar de transmitir acá, el impacto que están realizando". 

Camila Herrera, quien es también parte de la Fundación, también agradeció la presencia de la jugadora Cruzada. "Tu nobleza es enorme, el preocuparte no solo de crecer tú como profesional y futbolista, sino que preocuparte también de estas otras áreas, que muchas veces no se asumen , porque es una preocupación enorme", cerró la profesional de Austral Sin Fronteras

 

REVISA LA ACTIVIDAD