UNIVERSIDAD CATÓLICA

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA ASAMBLEA DE SOCIOS 2021

  • 06 / 04 / 2021 19:30
  • El sábado 10 de abril a partir de las 10:00 horas se realizará de manera remota la Asamblea de Socios Cruzados 2021. Las y los interesados en participar deberán ingresar sus datos en el enlace contenido en la nota. 

    Por cuarto año consecutivo, Cruzados invita a sus Socios y Abonados a participar de la Asamblea de Socios 2021. Este año, al igual que la edición del 2020, se realizará de manera remota, lo que permitirá la participación de fanáticos de todo Chile y del mundo. 

    Esta actividad, que se enmarca en el Programa Católica Somos Todos, busca acercar a las y los hinchas a través de su participación de estos espacios informativos, el que contará con la presencia del Presidente de Cruzados y los principales ejecutivos de la entidad. 

    En la oportunidad se presentarán los resultados del trabajo realizado por Cruzados durante 2020 y se responderán diversas consultas de los Socios y Abonados presentes.

    Quienes estén interesados en participar de esta instancia, deberán completar el formulario en el siguiente enlace para poder recibir el link de acceso a la actividad. 

    Recuerda que este es un evento exclusivo para Socios y Abonados Cruzados (se considera la membrecía 2020).

    El plazo para inscribirse vence el viernes 9 de abril a las 10:00 horas.