Síguenos en:

IGNACIO SAAVEDRA: «LA MAYOR PARTE DEL DÍA ESTOY ENTRENANDO»

El joven volante de Los Cruzados habló en una nueva conferencia de prensa remota, en la cuál repasó sus semanas durante la cuarentena, sus entrenamientos individuales y las charlas con el plantel de La Franja. 

CHARLAS GRUPALES
"Todas las semanas tenemos charlas técnicas de lo que podemos mejorar y lo que vamos a implementar en el juego que queremos hacer con el Cuerpo TécnicoUn día lo hacemos todos, y los otros nos vamos separando por grupos". 

VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS
"Si el día de mañana nos dicen que hay que volver a entrenar, créeme que nos van a hacer a todos los equipos entrenar con todas las medidas necesarias. Va de parte de uno también, respetar todo lo que nos dicen"    

DESVENTAJA CON LOS EQUIPOS QUE YA EMPEZARON A ENTRENAR
"El último equipo que se ponga a entrenar, desde ahí van a contar cuándo va a empezar la competencia (…) Todos vamos a tener más o menos las mismas semanas de entrenamiento. Vamos a estar todos parejos".   

ENTRENAMIENTOS INDIVIDUALES DURANTE LA CUARENTENA
"Todos los días haglo que el club me pide y trato de hacer cosas aparte. Entrenarme aparte un día en la fuerza, a veces aprovecho de tocar el balón, hago cosas con mis hermanos que me ayudan un poco. La mayor parte del día estoy entrenado. Hago una parte de club y otra parte personal que me puede beneficiar". 

METAS PERSONALES PARA EL REGRESO DEL FÚTBOL
"Tener ciertregularidad que tuve en el inicio del torneo, cuando partí jugando hasta que me lesioné antes de la pandemia. Volver a entrenar y ya mantener la regularidad y estar bien, pleno físicamente, que creo es lo más importante para la vuelta de la competencia". 

PROYECCIONES SOBRE SU CARRERA
"Me lo tomo con mucha calma. Tengo que hacer las cosas siempre bien para que esas proyecciones se mantengan y para lograrlas, que es lo más importante. No sólo mi familia, sino el club, mis representantes y mis amigos me mantienen con los pies en la tierra".