Síguenos en:

HOLAN: «REDONDEAMOS UNA TAREA OFENSIVA MUY IMPORTANTE»

El Director Técnico de Universidad Católica habló en conferencia de prensa luego de la victoria de Universidad Católica ante Deportes Antofagasta por 5-3 en San Carlos de Apoquindo en duelo válido por la fecha 20 del Campeonato Plan Vital 2020. 

BALANCE DE LA VICTORIA ANTE ANTOFAGASTA
"Contento, porque hicimos cinco goles. Contento porque hicimos un cambio de alineación que no es habitual en nosotros y salió muy bien. Nos da alternativas y posibilidades para la cantidad de partidos que tenemos que jugar. Contento, porque tuvimos no menos de cinco o seis situaciones claras de gol más, con lo cual redondeamos una tarea ofensiva muy importante".  

JUAN FUENTES
"Juan (Fuentes) hizo un gran partido defensivo, con la pelota jugó un partido correcto, hizo un golazo. Creo yo que no podría ser mejor su debut desde el inicio en el equipo. Estoy muy conforme y se complementó muy bien con Nacho (Saavedra) en la mitad de la cancha". 

DIEGO BUONANOTTE
"Diego (Buonanottees un jugador importantey cada vez que le ha tocado jugar ha sido productivo para el equipo. Rescato eso como entrenadorEs bueno que el equipo tenga alternativas y esas alternativas nos dan posibilidades para seguir creciendo como equipo".  

JOSÉ PEDRO FUENZALIDA
"Chapa tuvo una eficacia extraordinaria (…) nos dio esa eficacia que tiene que tener un delantero cuando define y fue realmente extraordinario. Fue determinante en el inicio de la victoria". 

RIVER PLATE DE URUGUAY
"Es un rival muy duro, muy complicado. Como todos los equipos uruguayos tiene un muy buen contragolpe, una muy buena pelota parada. Un equipo dinámico, que corre, juega con línea de cinco, tres mediocampista y dos puntas. Uno  de esos tiene 1años y es un chico quesi no hubiera sido por una molestia muscular, estaba citado en la última fecha eliminatoriaVamos a tener que dar lo mejor de nosotros si queremos alcanzar los cuartos de final de la Copa".