Síguenos en:

HINCHAS DE TODO CHILE FUERON PARTE DEL CRUZADOS POR DENTRO DE JULIO

Cerca de 30 hinchas desde Copiapó hasta Valdivia disfrutaron de una nueva versión remota de esta tradicional actividad, que además contó con un tour virtual por San Carlos de Apoquindo guiado por Milovan Mirosevic. 

El 23 de julio se realizó la más reciente versión del Cruzados por Dentro, la que se desarrolló de manera remota, por lo que pudo contar con fanáticos de todas las zonas del país, contado con presencia de comunas como Alto Hospicio, Concepción, Valdivia, Talca, Yumbel y Putaendo. 

Además de contar con las tradicionales exposiciones de los principales Gerentes de Cruzados, por primera vez incluyó un tour virtual por San Carlos de Apoquindo, el que además, para sorpresa de las y los invitados, fue guiado por el histórico Capitán Cruzado Milovan Mirosevic.

Uno de los asistentes fue Juan España de Concepción, quien agradeció la oportunidad para los hinchas de región de acercarse al club en este tipo de actividades. "Uno valora mucho como hincha, sobre todo uno que es de región, que te vayan explicando como funciona la Católica. El tour virtual que se hizo está muy bien logrado y es muy significativo para uno como hincha. Además tuvimos la suerte que lo guiara Milovan Mirosevic", concluyó el asistente.