Síguenos en:

HELAINE DE GRANGE COMPARTIÓ CON NIÑAS DE LA ESCUELA PAMELA CATRIL DE LEBU

La histórica exjugadora y capitana de Universidad Católica fue la invitada en una nueva versión del "Esto Es Católica", actividad del programa Católica Social.

Helaine de Grange fue la invitada del "Esto es Católica", actividad del programa Católica Social en la que la exjugadora e histórica Capitana de las Cruzadas compartió con las niñas de la Escuela Pamela Catril de Lebu, de la Provincia de Arauco en la Región del Bio-Bio.

En esta instancia, realizada de manera remota, las niñas de la escuela pudieron recorrer de manera virtual el Estadio San Carlos de Apoquindo y el Complejo Deportivo Raimundo Tupper, para luego conversar por más de una hora con De Grange, quien compartió historias y anécdotas sobre su carrera. 

Danilo Campos, profesor de la Escuela Pamela Catril, valoró la presencia de De Grange en la actividad, señalando que "quisiera darle las gracias por su tiempo y más que nada, tratar de que sus experiencias puedan motivar a las chicas, que viven el fútbol de una realidad muy distinta. Helaine es una jugadora para la que Universidad Católica es su casa, lo lleva en el piel y su corazón".

Por otra parte De Grange agradeció la instancia, dejando un mensaje a las niñas. "A veces la impaciencia y las derrotas nos van a jugar malas pasadas. Caernos nos va a doler, nos va a frustrar y vamos a creer que no somos suficientes o que no servimos para esto. Ahí va mi mensaje. Vuelvan a anclarse a eso que nos mueve profundamente, el por qué decidieron jugar fútbol y no renuncien hasta que el milagro ocurra", cerró la exjugadora.