Síguenos en:

LEZCANO: «NO ESTAMOS DE VACACIONES, TENEMOS QUE ESTAR EN ÓPTIMAS CONDICIONES»

El jugador habló desde su casa con los medios, en una conferencia de prensa realizada de manera remota. En dicha instancia, el futbolista se refirió a las distintas medidas precautorias tomadas en el club en relación al COVID-19 y de cómo ha realizado los trabajos de manera individual estos días.

CUARENTENA POR EL COVID-10 
"Estamos llevándola de la mejor manera. Entrenando, porque no lo tomamos como vacaciones. Estamos en contacto con el equipo todo el día por whatsapp y obviamente haciendo los trabajos que venimos trabajando. No lo tomamos como vacaciones, nos dieron muchas pautas a seguir desde la casa". 

TRABAJOS INDIVIDUALES
"Nosotros sabemos que esto nos va a frenar mucho. Va a depender de la predisposición que tengamos desde la casa. Nos brindaron todo para entrenar. No es lo mismo entrenar todos juntos en San Carlos, pero somos conscientes de que acá podemos trabajar lo físico, para que a la vuelta de los entrenamientos estar adecuados en la forma física".  

COMUNICACIÓN ENTRE EL PLANTEL
"Nosotros lo hemos hablado en el grupo, somos conscientes de que no estamos de vacaciones, que es un momento difícil, pero no nos podemos relajar. Gracias a Dios el club nos aportó el material suficiente para entrenar desde la casa con bicicletas, pesas y todo para que realicemos un trabajo adecuado en la parte física. Nosotros tratamos dividir la rutina, o hacerlo en un turno, pero depende de nosotros y somos conscientes y la vamos llevando. Porque cada vez que terminamos un trabajo , lo informamos al club, par el bien de todos".  

ALIMENTACIÓN DURANTE LA CUARENTENA
"Estando encerrado, lo primero a lo que se tiende es a comer a cada rato. Pero es también un desafío el estar cuidándonos con respecto a la comida, y no comer tantas cosas que nos hagan subir de peso. Nos dieron una pauta en nutrición, sabemos lo que tenemos que comer. Dentro de todo lo llevamos bastante bien. No estamos de vacaciones y tenemos que estar en optimas condiciones para cuando sea la vuelta a los entrenamientos".   

SUSPENSIÓN DEL CAMPEONATO
"No se sabe cuando va a volver el campeonato. La ANFP decidió eso y es lo mejor que se puede decidir, porque cada día la situación se agrava mas. Hay que cuidarse para salir de esta situación tan difícil".