Síguenos en:

GANADOR DEL CONCURSO SOCIO REGIÓN DE LA FRANJA

En la iniciativa de Los Cruzados junto a Jet Smart, Luis Fuentes fue el escogido y viajará junto a su padre desde Temuco. Ambos estarán presente en el clásico de este domingo ante Colo Colo.

El concurso organizado por Universidad Católica junto a Jet Smart ya tiene ganador. Luis Fuentes viajará desde Temuco junto a su Padre para estar presente en el Clásico ante Colo Colo de este domingo, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

"Estaba en reunión y me llamaron para avisarme que había sido el ganador del concurso, quedé sorprendido, no podía gritar ni nada porque estaba en una reunión importante. Cuando salí me contacté de nuevo con la persona que me había llamado y me pude desahogar", señaló el ganador después de conocer la noticia.

Luis estuvo presente junto a su papá en los títulos de 2016 y 2018 conseguidos en la Región de la Araucanía, no visita San Carlos hace tres años y detalló las razones por las que eligió a su acompañante en este premio: "Desde un principio pensé en mi papá, debido a él soy hincha de la UC, él fue el que me llevó al estadio a ver a la Católica por primera vez en 1997, en el Estadio Chinquihue".

"Cuando le conté la noticia no me creyó, pensaba que lo estaba molestando, ahora está muy emocionado esperando las horas para viajar". Luis junto a su padre volarán este sábado a Santiago, se hospedarán en el hotel de concentración de La Franja y vivirán en la "Fortaleza Cruzada" un nuevo clásico ante Colo Colo.