Síguenos en:

DITURO Y FAMOSO TIKTOKER CONVERSARON SOBRE LA INCLUSIÓN EN LA CONMEMORACIÓN DEL ORGULLO LGTBIQ

El portero de La Franja realizó un live junto a Frank Trejos, TikToker colombiano de la comunidad LGTBIQ , que suma cerca de 800 mil seguidores en dicha red social.

Dentro del programa Católica Social, y como parte de las actividades por la conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGTBIQ , el portero de Universidad Católica, Matías Dituro, realizó un Live de TikTok junto a Frank Trejos, Fashion Blogger y Make Up Artist, que suma cerca de 800 mil seguidores en esta red social. 

A las 19 horas, y a través de la cuenta oficial de TikTok de Cruzados, más de 14 mil personas presenciaron la conversación que comenzó con un baile de Frank dedicado a la celebración del orgullo. 

Posteriormente Matías se transformó en entrevistador dándole la palabra al Tiktoker, quien habló sobre la importancia de la inclusión de las personas de la comunidad LGTBIQ , además de sus gustos y éxito en las redes sociales. Luego, fue el turno del Fashion Blogger, quien se mostró muy interesado en saber sobre el portero y Universidad Católica

“Para mí como jugador es gratificante poder participar de este tipo de actividades. Entiendo lo importante que es generar este tipo de espacios, donde pretendemos crear un clima de inclusión y respeto”, comentó el meta Cruzado. Además, destacó que “la conversación resultó muy entretenida, además Frank es un joven muy talentoso y no es casualidad que tanta gente que lo siga en redes sociales”. 

En tanto, Frank agradeció la conversación: “Me encanta cuando abren estos espacios, porque sirven para que uno se eduque y se informe. También les sirve a algunos chicos de la comunidad para que conozcan experiencias como la mía, de cómo puedo dar a conocer la orientación sexual, entre otras cosas. Se pueden identificar y ayudarse entre sí”.

Esta actividad se suma a otras acciones que Cruzados ha realizado para fomentar la inclusión y la no discriminación de la comunidad LGTBIQ , siendo la última de estas una conversación a través de videollamada de jugadores y jugadoras de Universidad Católica con niñas y niños trans de la Escuela Amaranta de la Fundación Selenna en el Día Internacional contra la LGTBIfobia.