UNIVERSIDAD CATÓLICA

DITURO Y EL DEBUT: "VA A SER UN AMBIENTE MUY BONITO PARA JUGAR"

  • 30 / 01 / 2018 04:22
  • El portero Cruzado asegura que su adaptación ha sido de las mejores y ya piensa en enfrentar a Temuco, para ir paso a paso en búsqueda del objetivo, que es pelear el título de campeón.

    ¿CÓMO ESTÁ EL EQUIPO? "Bien, con muchas ganas, muy ilusionados de cara a este campeonato, para poder pelear el título que es el objetivo que tenemos. La pretemporada ha sido muy buena".
    CÓMO SE HA SENTIDO PENSANDO EN EL DEBUT "Me siento muy bien, he hecho una semana y media muy fuerte de entrenamiento que me vino muy bien. Esta semana ya pensando en llegar de la mejor  forma al día viernes y con los compañeros muy bien, me han hecho sentir muy cómodos en el vestuario".
    ACLIMATACIÓN A SANTIAGO LUEGO DE JUGAR EN LA PAZ "Estoy contento de estar en Santiago, es una ciudad que cuando veníamos a jugar de visita me gustaba mucho. La aclimatación ha sido muy rápida, porque quería estar aca. Mi familia está muy a gusto acá".
    LAS PARTICULARIDADES DE UN TORNEO LARGO "Es importante mantener una regularidad en un torneo largo, pero hay que ir partido a partido, intentar ganar el viernes, seguramente va a ser un ambiente muy bonito para jugar".
    CÓMO VE A LOS JÓVENES DEL EQUIPO, PENSANDO EN LA REGLA DEL SUB 20 "Católica siempre se caracterizó por tener una cantera muy buena y los compañeros que pueden cumplir la regla tienen mucha calidad y están porque se lo merecen. Están comprometidos con el equipo, son muy serios y nos sirve mucho tener jugadores de esa calidad. En este caso David (Henríquez) es un gran delantero y tiene muchas cualidades, es un chico que escucha, que  quiere crecer y dar lo mejor para el equipo".

    CONFORMACIÓN DEL PLANTEL "Tenemos un plantel muy bueno, todos los jugadores que están en el Plantel quieren estar en Católica, quieren dar lo mejor de cada uno para lograr los objetivos. Con respecto a las contrataciones, es algo que no me corresponde hablar a mí, pero creo que tenemos bastante calidad. Tenemos un Plantel amplio para jugar en los dos frentes que tenemos este año".
    PERMISO A DIEGO BUONANOTTE PARA AUSENTAR DEL ENTRENAMIENTO DEL LUNES "Me parece perfecto y estoy al tanto de la situación y no quiero opinar de más. Diego cuenta con todo el apoyo de nosotros, el Cuerpo Técnico y la institución".