Síguenos en:

DITURO Y DEBUT EN CONMEBOL LIBERTADORES: «ESTAMOS PREPARADOS PARA AFRONTAR ESTOS PARTIDOS»

En el inicio de la semana, el portero Cruzado atendió a los medios de comunicación en esta semana donde Universidad Católica realizará su debut en la CONMEBOL Libertadores 2021.

ÁNIMO DE CARA AL DEBUT DE CONMEBOL LIBERTADORES 2021
"Con mucha ilusión, arranca una competición que es muy linda, en la cual entran los mejores de cada país, muy competitiva y la ilusión de poder afrontarla este jueves que es el inicio. Veo a mis compañeros muy bien, queriendo trabajar para corregir las cosas que no nos vienen saliendo, pero con mucha ilusión y ganas en cada entrenamiento para hacer un buen partido el día jueves".

DEBUT DE VISITA DE LIBERTADORES 
"Cada punto dentro de una fase de grupos donde son seis partidos valen muchísimo, sobre todo de visitante. Nuestro objetivo es ir hacer un gran partido allá, sabemos que vamos afrontar a un gran rival que viene pasando por un gran momento. Va a ser un lindo desafío para nosotros, ojalá podamos conseguir un triunfo que es lo que siempre buscamos en cada cancha donde salimos a representar esta camiseta y venir contentos desde Colombia".

VOLVER A SER LÍDERES EN EL TORNEO NACIONAL
"Estoy muy contento por haber conseguido un triunfo el viernes en casa, que nos posicionó como líderes del torneo, es era el objetivo que nosotros teníamos para este fin de semana, de recuperar la punta".

LA ADAPTACIÓN A LA IDEA DEL DT
"El cambio de entrenador requiere un tiempo de adaptación. Por más que el equipo venga jugando mucho tiempo juntos. Las ideas de todos los entradores son diferentes. Lo importante que resalto es que este plantel siempre está predispuesto a escuchar esos cambios, detalles que cada entrenador quiere aplicar en el equipo. Sabemos escuchar, trabajar sobre eso y ha quedado reflejado en el último tiempo que hemos conseguido cosas importantes para el club".

EL DESAFÍO ANTE ATLÉTICO NACIONAL 
"Tienen buenos jugadores por todas las líneas, es un equipo que desequilibra, un gran rival, fuerte, pero también nosotros estamos preparados para afrontar estos partidos. Como plantel tenemos las herramientas para afrontar estos partidos. Nos enfocamos en nuestro trabajo, en nuestros jugadores y poder llevar a cabo una idea dentro del campo de juego, una estrategia que nos permita ganar el partido".