UNIVERSIDAD CATÓLICA

BUONANOTTE Y EL DUELO ANTE IQUIQUE: "TENEMOS LA ILUSIÓN DE LLEVARNOS LOS TRES PUNTOS"

  • 06 / 01 / 2021 18:08
  • El jugador de La Franja habló previo al viaje de Universidad Católica hasta Iquique, donde enfrentarán mañana al cuadro local por la  jornada 28 del Campeonato Plan Vital.


    ¿Cómo preparan el duelo ante Iquique teniendo tan pocos días éste y el último partido?
    "El entrenador tiene herramientas para; a través de videos y charlas, poder ir preparándolo. Pero al ser de un partido al otro tan justo, y con tan poco tiempo de recuperación, es difícil poder entrenar. Pero es lo que hoy toca, y hay que afrontarlo de la mejor manera. Somos un equipo grande, estamos aspirando a lograr algo grande para la historia del club y hay que estar preparados para lo que viene".

    El rival de mañana está peleando en la parte baja de la tabla, ¿cómo creen que ellos enfrentarán el partido?
    "Todos los partidos son difíciles. Todos nos jugamos cosas distintas. Va a ser un duelo muy duro, intenso, con mucha fricción. Nosotros tratamos de fijarnos en lo que va a plantear Católica, de lo que va a preparar el técnico para poder ganar el partido, y tratar de mantenernos al margen de lo que juega el rival. Va a ser un duelo complicado, pero tenemos la ilusión de llevarnos los tres puntos". 

    ¿Cómo llegan al partido luego de volver al triunfo?
    "Como todos los partidos. Volver al triunfo después de varios empates siempre es bueno y positivo, y nos da la motivación para enfrentar un partido tan importante como el que se nos viene. El equipo rival es muy duro, que se juega mucho. Va a ser un indo encuentro".