UNIVERSIDAD CATÓLICA

CÉSAR MUNDER Y JAVIERA MORENO REALIZARON ACTIVIDAD CON NIÑOS DE CAMPAMENTO EN TALCAHUANO

  • 12 / 08 / 2020 21:37
  • Los jugadores Cruzados compartieron con parte de la comunidad del Campamento Las Gaviotas de Talcahuano, además de guiar una visita virtual por las instalaciones de San Carlos de Apoquindo.

    Como parte de la actividad #EstoEsCatólica programa #CatólicaSocial, y en actividad conjunta con TECHO, Javiera Moreno; Capitana del Equipo Femenino de Universidad Católica, y César Munder; jugador del Plantel Profesional de los Cruzados,  compartieron junto a niñas y niños del Campamento Las Gaviotas de Talcahuano.

    Durante la jornada, Javiera y César conversaron con los pequeños a través de una videollamada, respondieron sus preguntas, además de guiarlos por una visita virtual de las instalaciones del Complejo Deportivo Raimundo Tupper y el Estadio San Carlos de Apoquindo. Cabe destacar esta actividad originalmente contemplaba un recorrido presencial, pero a raíz del coronavirus, este formato fue adaptado.

    Esta es la tercera actividad realizada junto a la Fundación TECHO, siendo la última de éstas la realizada junto al Campamento Villa Esperanza de Osorno, que contó con la presencia de los jugadores Diego Valencia y Gabriela Aguayo.

    REVISA EL RESUMEN DE LA ACTIVIDAD