UNIVERSIDAD CATÓLICA

CRUZADOS LLEGÓ A ACUERDO CON DIEGO BUONANOTTE

  • 19 / 07 / 2016 06:26
  • El volante de creación rescindió su vínculo con el AEK de Atenas y en las próximas horas viajará a Chile para realizarse los exámenes médicos y firmar su vínculo con Universidad Católica.


    Luego de un año en el AEK de Atenas, club en el cual disputó más de 30 partidos en la última temporada, el volante argentino llegó a un acuerdo para transformarse en nuevo jugador de Universidad Católica, una vez que arribe a Chile y firme su contrato, que lo ligará a la UC por dos años.
    Buonanotte se formó en River Plate, club en el cual estuvo en el Plantel Profesional durante seis años, obteniendo el Clausura 2008 y siendo una de las grandes figuras del equipo.
    En 2011, su carrera continuó en España, país en el cual estuvo durante tres años, vistiendo las camisetas del Málaga y el Granada.
    En 2014, se transformó en jugador del Pachuca de México, para posteriormente tener un breve paso por Quilmes de Argentina, para volver a jugar en el extranjero, donde fue campeón de la Copa Grecia 2016 con el AEK de Atenas.
    Con la Selección Argentina, registra presencias en sus diferentes categorías infantiles y juveniles, destacando la medalla de oro olímpica en Pekín 2008, con la Sub 23.
    FICHA Nombre: Diego Mario Buonanotte Posición: Volante Fecha de nacimiento: 19 de abril de 1988 (28 años) Nacionalidad: Argentina Altura: 1.61 m