UNIVERSIDAD CATÓLICA

CRUZADOS ANUNCIA NUEVA ETAPA DE AUMENTO DE CAPITAL

  • 04 / 01 / 2017 09:47
  • La primera etapa se realizó a fines de 2015, en la cual se ofreció a los accionistas existentes de Cruzados. Luego de un exitoso año 2016 para Universidad Católica, continuará este proceso y los hinchas nuevamente tendrán la oportunidad de aportar al engrandecimiento de su Club.

    En noviembre de 2015 se lanzó el Aumento de Capital de Cruzados con el lema “Juntos por una Católica más grande”. Parte de los recursos obtenidos en la primera etapa, en la que se invitó a los accionistas existentes, fueron utilizados  para el reforzamiento del Plantel Profesional, que en 2016 fue protagonista del año más exitoso de la historia del Club; el fortalecimiento del Fútbol Formativo, con la creación de una nueva gerencia; el mejoramiento de la infraestructura con la construcción de una cancha sintética en el Complejo Raimundo Tupper, remodelación de las oficinas administrativas y de la Casa Cruzada; más mejoras en las comodidades para asistir al Estadio San Carlos de Apoquindo, contando con una ticketera propia, entre otras inversiones.
    Continuando con el proceso de Aumento de Capital, se da inicio a una nueva etapa que permitirá obtener recursos destinados a consolidar este proyecto del fútbol de Universidad Católica. “Estamos muy felices por los resultados conseguidos en este último año, en el cual cosechamos los frutos de un trabajo que se viene haciendo bien hace rato. Obtuvimos tres títulos con nuestro Plantel adulto y cuatro en nuestro Fútbol Formativo. Tenemos un gran presente y confiamos  que con este buen trabajo y nuevas inversiones, podremos contar con un futuro aún mejor. Estamos convencidos que estamos bien encaminados para seguir creciendo como institución, para seguir entregando triunfos a nuestros hinchas y una buena inversión para nuestros accionistas”, indicó Juan Tagle, Presidente de Cruzados.
    Además, Tagle recalcó que ahora la invitación es abierta a todos los simpatizantes que quieran invertir en el fútbol de Universidad Católica, “creemos que nos encontramos en un mejor momento para esta nueva etapa del Aumento de Capital. El fútbol chileno ha superado un escenario complejo en lo institucional y como Club acabamos de finalizar el año más ganador de nuestra historia. Este contexto, más las inversiones realizadas con los dineros de la primera etapa, las cuales están a la vista, y el trabajo que hemos venido haciendo para acercarnos más a nuestros hinchas, esperamos que motive el ingreso de nuevos accionistas y que los antiguos sigan creyendo en este proyecto, suscribiendo nuevas acciones”.
    Las acciones podrán suscribirse a partir del día 5 de enero por medio de BCI Corredor de Bolsa S.A., y el precio establecido es de $150 pesos por acción.
    Los actuales accionistas deberán contactar a su Corredor de Bolsa mientras que los nuevos accionistas, deben contactar a un ejecutivo de inversiones BCI:
    Paula Godoy Gonzalez paula.godoy@bci.cl 2-26928915 2-23839616
    Daniela Bravo Zegers daniela.bravo@bci.cl 2-26928915 2-23835287