UNIVERSIDAD CATÓLICA

CRUZADOS A PRÉSTAMO SUMARON MINUTOS EN LA SEGUNDA FECHA DEL PLANVITAL

  • 07 / 04 / 2021 02:09
  • En la siguiente nota podrás revisar el presente de los jugadores de Universidad Católica a préstamo en otros clubes.

    ASTUDILLO FUE TITULAR EN EMPATE DE MELIPILLA

    Aarón Astudillo fue titular y jugó todo el partido en la igualdad 1-1 de Deportes Melipilla, su club, ante Ñublense en el Estadio Municipal de La Pintana por la segunda fecha del Campeonato PlanVital. Su elenco marcha en la décimo quinta ubicación con una unidad y en la próxima jornada chocará ante Unión Española el 10 de abril en el Santa Laura.

    TOSELLI Y BARTICCIOTO VIERON ACCIÓN ANTE LA UC

    Palestino de Cristopher Toselli y Bruno Barticcioto fueron titulares y jugaron todo el partido en la derrota de los árabes ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo por la segunda fecha del Campeonato Nacional. 

    Jugadas dos fechas, Palestino no suma unidades. Toselli ha disputado la totalidad de los minutos, en tanto Barticcioto sumó su primera titularidad y lleva un gol y una asistencia en el torneo.

    LA SERENA DE FERRARIO Y MUNDER GANÓ A CURICÓ

    Enzo Ferrario jugó todo el encuentro en la victoria de su equipo, Deportes La Serena, ante Curicó Unido por la segunda fecha del PlanVital 2021. El defensa, quien está disputando su segunda temporada en el conjunto granate, jugó como central por derecha y recibió amarilla a los 28 minutos.

    Por otro lado, César Munder, quien llegó a préstamo este año a la cuarta región, no pudo disputar el encuentro tras lesionarse en el duelo de la primera fecha ante Audax Italiano.

    LA CALERA DE OYANEDEL Y VARGAS SE IMPUSO A UNIÓN ESPAÑOLA

    Unión La Calera venció por 1-0 a Unión Española, contando con la presencia de Yerco Oyanedel durante casi todo el encuentro. El formado en Universidad Católica entró como titular y salió reemplazado a los 85'. 

    Miguel Vargas, en tanto, fue suplente y no ingresó en los cementeros. 

    SANTIAGO MORNING DE IGNACIO JAQUE HARÁ SU DEBUT ANTE LA UDEC

    Santiago Morning, club donde milita Ignacio Jaque, se prepara para su debut en el Campeonato Ascenso Betsson. El club microbucero comenzará su participación ante la Universidad de Concepción el 12 de abril a las 17:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo.