Síguenos en:

CRISTIÁN ÁLVAREZ COMPARTIÓ CON NIÑOS DE CAMPAMENTOS DE LAMPA Y COLINA

El histórico capitán de Universidad Católica compartió con niños de distintos campamentos en una nueva versión remota de la actividad "Esto Es Católica".

Cristián Álvarez, fue parte de un nuevo "Esto Es Católica" del programa Católica Social, realizada de manera conjunta con TECHO Chile. En esta oportunidad, el exjugador Cruzado compartió con niños de la villa Ribera Sur de Colina, y los campamentos de Lampa Media Luna y Las Pompeyas .

El actual Secretario Técnico, y otrora Capitán de Universidad Católica, acompañó a los pequeños por un tour virtual por San Carlos de Apoquindo y el Complejo Deportivo Raimundo Tupper, para luego pasar a una ronda de preguntas donde Álvarez contó anécdotas sobre su carrera en Universidad Católica, sus clubes en el extranjero y la Selección Chilena.

Hacia el final de la actividad, el multicampeón con La Franja se despidió de los niños, diciéndoles que "sigan sus sueños, todo se puede en la vida. Solamente se necesita compromiso, dedicación y amor por lo que hacen". 

Por otra parte, Jacinta Jiménez de la Fundación Techo Chile agradeció la actividad agregando que "quiero darle muchas gracias a ustedes y a Cristian por sumarse, y poder hacer esta instancia".