UNIVERSIDAD CATÓLICA

CONOCE AL EQUIPO DE LEAGUE OF LEGENDS DE CATÓLICA

  • 19 / 01 / 2018 09:00
  • El equipo eSports de Universidad Católica se prepara para la Copa Latinoamericana Sur, la competencia más importante de la región en su tipo. El Plantel está conformado por cinco jugadores profesionales, un analista y un entrenador.


    Nicolás González / Entrenador Nick: Primoo HeadCoach Edad: 24 años "Encontré un grupo de trabajo súper sólido y con jugadores que en realidad tienen bastante sinergia entre ellos, que son unas de las cosas más importantes al momento de trabajar de varios, porque si no tienen buena comunicación y buen trabajo de grupo, la verdad es que no se puede lograr mucho".

    Nicolás Heumann / Analista Nick: Serafín Edad: 21 años "Me ha gustado harto, porque la infraestructura es a otro nivel de lo que tiene cualquier otro equipo, con detalles tan básicos como por ejemplo un buen almuerzo, de mejor calidad y tener opciones. En esta primera temporada, nos interesa consolidarnos y armarnos bien como equipo y así obtener un buen rendimiento, y de ahí en la siguiente temporada  ya ir por la Copa e intentar ganarla, porque ya tenemos bastante experiencia. Es un grupo bastante bueno y con el apoyo de una organización tan grande como Católica".

    Lucas Abadie / Jungla Nick: woofi Edad: 20 años

    "La propuesta de Universidad Católica fue súper buena, ya que se la jugaron por gente nueva y le dieron una muy buena oportunidad, con una buena organización lo que permite explotar su potencial al 100%. En lo personal, siempre lo tuve como un hobbie, jugar videojuegos formó parte de mi vida y jugar un par de horas. Después cuando ya le agarras muchos cariño a un juego, ya son muchas más la horas que le inviertes y empiezas a especializarte en el juego en particular".

      

    Juan Manuel Chapacú / Carril Superior Nick: Sunblast Edad: 20 años "Es buenísimo poder compartir con cinco personas más esta oportunidad, porque la verdad es que siento que es otro foco de entrenamiento, el poder estar conviviendo con los demás, realizar lazos de confianza y tener mejor sinergia. También son horarios de entrenamiento más estrictos y mejores planteados, entonces aumenta la eficiencia de los jugadores, lo que nos lleva a estar al mismo ritmo, lo que es muy bueno para poder cumplir nuestra meta como grupo".


    Matías Da Cruz / Carril Central Nick: Mágico Edad: 20 años "Todo depende mucho del apoyo que te de la familia, convencerlos de que estos es algo serio. En todas las casas hay un régimen diferente. Algunos tienen que dormirse temprano, estudiar, o simplemente no creen que con esto pueden llegar lejos. Pero también están los casos en los que la familia te apoya y es ese el primer impulso para poder dedicarse a esto".
    Cristián Aparicio / Tirador Nick: Kími Edad: 20 años "Acá en Católica me han tratado excelente. Tenemos que entrenar mucho, sabemos en la posición en la que estamos, la responsabilidad que tenemos. Jugamos contra equipos muy fuertes y tenemos que demostrar que tenemos las ganas de salir adelante, aprender y poder progresar como equipo".

    Franco Martínez / Soporte Nick: Nekhazten Edad: 18 años
    "Nos han tratado súper bien, en general la gente es muy amable. No esperábamos que la gente fuera así, porque se tiene  un prejuicio hacia los jugadores, como que no son muy abiertos socialmente, y la verdad es que nos han abierto las puertas de manera perfecta, nos tratan genial en Universidad Católica".