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COMIENZA SEGUNDA ETAPA DE PLAN DE ACCIÓN PARA ABONADOS POR PARTIDOS SIN PÚBLICO 

Desde el martes 26 de enero a partir de las 11:00 horas, los abonados podrán optar a tres modalidades por la totalidad de partidos de local disputados sin público de la temporada 2020: devolución proporcional del dinero, devolución a través de créditos para futuras compras o renunciar a la compensación para ir en apoyo del club. 

OPCIONES 

  1. Devolución proporcional del dinero por los partidos sin público en el estadio.
     
  2. Devolución proporcional del dinero por los partidos sin público en el estadio a través de su equivalente en crédito para futuras compras de productos y servicios en la tienda online, incluyendo la renovación del abono para 2021. 
  3. Renunciar al reembolso para ir en apoyo de las diferentes áreas del club. 

PASOS 

El comprador de el o los abonos podrá solicitar la compensación por todos los partidos disputados sin público, renunciar a un 50% de dicha devolución o a su totalidad para ir en apoyo de las distintas áreas del club, completando este formulario. El comprador de los Abonos debe haber iniciado sesión antes de entrar al link. 

RENUNCIA A LA COMPENSACIÓN  

Quienes renuncien a la compensación estarán apoyando el funcionamiento de las diversas áreas del club (Plantel Profesional, Fútbol Formativo, Fútbol Femenino, actividades sociales, entre otras), buscando reducir los negativos efectos económicos que está sufriendo el club en diversos ámbitos como consecuencia de la suspensión de sus actividades por la crisis sanitaria, ya que la institución consideró los ingresos por abonos para la elaboración de su presupuesto anual y por tanto asumió compromisos laborales y comerciales en función de la disponibilidad de dichos recursos. En agradecimiento, se entregará un certificado digital que podrán descargar al final del proceso. 

SOLICITUD DE COMPENSACIÓN

En esta segunda etapa el monto a reembolsar corresponde al 85,7% del valor los abonos comprados, ya que se consideraron que al momento de la adquisición éstos se disputaría un mínimo 21 partidos oficiales de local (17 Campeonato Nacional, 1 Copa Chile y 3 Copa Libertadores) de los cuales se jugaron con público 2 de Campeonato Nacional y 1 de Copa Libertadores. Por eso, cada partido equivale a un 4,7% del monto pagado por el abono. 

Quienes soliciten la compensación podrán optar por una de las dos modalidades disponibles:  

Créditos Walletlos cuales se cargarán a la cuenta del comprador, pudiendo ser utilizados en la compra de productos, entradas, membrecías en tienda.cruzados.cl o también para la renovación del Abono Temporada 2021. Quienes opten por esta alternativa tendrán un 5% adicional con respecto al monto a compensar.  

Transferencia Bancaria: Para lo cual deberá completar la información de la cuenta en donde se debe realizar la transferencia de la compensación.  

Si la solicitud fue realizada entre el 26 de enero y el 8 de febrero, recibirás la devolución del dinero entre el 18 de febrero y 20 de febrero. Si solicitaste la compensación con puntos Walletésta se realizará el 16 de febrero. 

Si la solicitud fue realizada entre el 9 de febrero y el 23 de febrero, recibirás la devolución del dinero entre el 4 de marzo y 9 de marzo. Si solicitaste la compensación con puntos Wallet esta se realizará el 2 de marzo. 

Si existe algún dato de transferencia entregado erróneo, se hará un nuevo intento de transferencia el 15 de marzo, solo si los datos correctos son enviados previo al 11 de marzo 2021. 

Todas las solicitudes se recibirán con un plazo máximo de hasta el 23 de febrero a las 23:59 horas.  

Cabe recordar que, en cualquiera de las opciones elegidas, se mantiene la vigencia del abono para beneficios en comercios asociados, actividades exclusivas, asistencia a partidos con público y prioridad en la renovación de su cupo y asiento (en casos numerados) para la temporada 2021.