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COMIENZA PRIMERA ETAPA DE PLAN DE ACCIÓN PARA ABONADOS POR PARTIDOS SIN PÚBLICO

Desde hoy martes, los abonados podrán optar a tres modalidades por los primeros diez partidos de local disputados sin público: devolución proporcional del dinero, devolución a través de créditos para futuras compras o renunciar a la compensación para ir en apoyo del club.

OPCIONES

1. Devolución proporcional del dinero por los partidos sin público en el estadio.

2. Devolución proporcional del dinero por los partidos sin público en el estadio a través de su equivalente en crédito para futuras compras de productos y servicios en la tienda online, incluyendo la renovación del abono para 2021.

3. Renunciar al reembolso para ir en apoyo de las diferentes áreas del club.

PASOS
Completando este formulario (el comprador de los Abonos debe haber iniciado sesión ante de entrar al link), el comprador de él o los abonos podrá solicitar podrá solicitar la compensación por los primeros diez partidos disputados sin público, renunciar a un 50% de dicha devolución o a su totalidad, para ir en apoyo de las distintas áreas del club.

Renuncia a la compensación
Quienes renuncien a la compensación estarán apoyando el funcionamiento de las diversas áreas del club (Plantel Profesional, Fútbol Formativo, Fútbol Femenino, actividades sociales, entre otras), buscando reducir los negativos efectos económicos que está sufriendo el club en diversos ámbitos como consecuencia de la suspensión de sus actividades por la crisis sanitaria, ya que la institución consideró los ingresos por abonos para la elaboración de su presupuesto anual y por tanto asumió compromisos laborales y comerciales en función de la disponibilidad de dichos recursos. En agradecimiento, se entregará un certificado digital que podrán descargar al final del proceso.

En caso de que también deseen renunciar por anticipado a posibles futuros partidos sin público pueden hacerlo firmando una declaración que podrán descargar aquí. Este documento debe ser completado con el rut y nombre completo del comprador de los abonos y enviar una copia firmada al correo abonos2020@cruzados.cl .

Solicitud de compensación
En esta primera etapa el monto a reembolsar corresponde al 47% del valor los abonos comprados, ya que se consideraron que al momento de la adquisición del mismo se disputaría un mínimo 21 partidos oficiales de local (17 Campeonato Nacional, 1 Copa Chile y 3 Copa Libertadores). Por eso, cada partido equivale a un 4,7% del monto pagado por el abono.

De jugarse más partidos sin público, incluidos originalmente en el Abono de la Temporada 2020, se hará un segundo proceso de solicitud de compensación a fin de temporada. 

Quienes soliciten la compensación podrán optar por una de las dos modalidades disponibles: 

Créditos Wallet: Los cuales se cargarán a la cuenta del comprador, pudiendo ser utilizados en la compra de productos, entradas, membrecías en tienda.cruzados.cl o también para la renovación del Abono Temporada 2021. Quienes opten por esta alternativa tendrán un 5% adicional con respecto al monto a compensar. 

Transferencia Bancaria. Para lo cual deberá completar la información de la cuenta en donde se debe realizar la transferencia de la compensación. 

Si la solicitud fue realizada entre el 24 de noviembre y el 1 de diciembre, recibirán la devolución del dinero entre el 10 de diciembre y 15 de diciembre. Si solicitan la compensación con puntos Wallet esta se realizará el 8 de diciembre. 

Si la solicitud fue realizada entre el 2 de diciembre y el 15 de diciembre, recibirán la devolución del dinero entre el 28 de diciembre y 30 de diciembre. Si solicitaron la compensación con puntos Wallet esta se realizará el 22 de diciembre. 

Si existe algún dato de transferencia entregado erróneo, se hará un nuevo intento de transferencia el 27 de enero, solo si los datos correctos son enviados previo al 14 de enero 2020. 

Cabe recordar que en cualquieras de las opciones elegidas se mantiene la vigencia del abono para beneficios en comercios asociados, actividades exclusivas, asistencia a partidos con público y preferencias en la renovación para el año 2021.