UNIVERSIDAD CATÓLICA

CATÓLICA Y UMBRO FINALIZARÁN SU VÍNCULO A FINES DE 2018

  • 13 / 12 / 2018 04:10
  • La marca deportiva vistió a los cruzados desde 2015, acompañando a la UC en el histórico bicampeonato en 2016 y el Campeonato Nacional 2018. Under Armour será el sponsor técnico desde 2019.


    Universidad Católica desarrolló una licitación de sponsor técnico en los últimos meses, en la cual buscaba las mejores condiciones para afrontar los nuevos desafíos de la institución, la cual fue adjudicada a la marca Under Armour, por lo cual Umbro no seguirá vinculado a la UC luego del término de su contrato en diciembre de 2018.
    Cruzados agradece a Umbro por el trabajo conjunto realizado desde 2015, periodo en el que vistió al Plantel Profesional, Fútbol Formativo y Fútbol Femenino de Universidad Católica, destacando el diseño de tres nuevas camisetas anualmente, además de una indumentaria especial por temporada dedicada a generar conciencia sobre la detección precoz del cáncer de mama.
    Además, en este periodo Umbro acompañó al club y los hinchas en los grandes eventos de Universidad Católica, como el aniversario 80 de la institución y los 30 años de San Carlos de Apoquindo, para los cuales diseñó indumentarias conmemorativas.
    Cruzados también valora su disposición a sumarse al interés del club por promover la participación de sus simpatizantes, como a través de la invitación a que los hinchas diseñaran el “Emblema Cruzado”, llegando 300 modelos que luego fueron sometidos a una votación de los hinchas y el Plantel Profesional. Algo similar se realizó al momento de elegir la insignia para la camiseta de los 80 años de club, cuando los fanáticos eligieron entre dos escudos.
    Este mismo compromiso manifestó Umbro al momento de participar de actividades de responsabilidad social, sumándose todos los años a la campaña de detección precoz del cáncer de mama en octubre, no solo a través de una camiseta conmemorativa, sino que de otras acciones de promoción, que en 2017 le valieron un premio de la Asociación Chilena de Agencias de Publicidad.
    Cruzados reitera sus agradecimientos y le desea el mayor de los éxitos a Umbro en los desafíos que afronten.
    Con respecto al contrato con Under Armour, a fines de diciembre Cruzados informará más detalles del vínculo que lo unirán con esta prestigiosa marca deportiva.