UNIVERSIDAD CATÓLICA

CATÓLICA FEMENINA CAYÓ ANTE ANTOFAGASTA EN EL NORTE

  • 22 / 11 / 2020 15:48
  • Las Cruzadas perdieron su invicto en un encuentro que se definió con un 3-0 en favor de las locales entre el final del primer tiempo y el inicio del segundo.

    Las Cruzadas dirigidas por Ronnie Radonich formaron con Antonia Canales, Aileen Genskowsky, Macarena Ávila (Gabriela Aguayo, 46’), Valentina Aravena, Camila Cofré, Josefina Keymer, Javiera Moreno, Fernanda Rojas (Catalina Mussuto, 56’), Catalina Martabit, Naira Kapstein (Nicole Saint-Jean, 72’)y Valentina Montenegro (Carla Pérez).

    La UC femenina que marchaba invicta tuvo las primeras llegadas a través de Valentina Montenegro, pero a poco andar las locales se comenzaron a generar las ocasiones más peligrosas. Antonia Canales contuvo un peligroso tiro libre de Valentina Contreras y en la jugada siguiente un cabezazo en el área cruzada dio en el vertical. Luego, Melany Letelier superó a Antonia Canales y su disparo fue salvado en la línea por la defensa cruzada.

    A los 43’ Valentina Contreras abriría luego de avanzar con espacio por el sector izquierdo del ataque local.

    En el inicio de la segunda fracción Radonich realizó dos cambios para cambiar la historia del encuentro, pero al minuto luego de un tiro de esquina de Valentina Contreras, Karla Farías marcaría 2-0, fórmula que se repetiría a los 51’ para decretar el 3-0.

    En la próxima fecha, Católica recibirá a Universidad de Concepción en el Estadio San Carlos de Apoquindo.